lunes, 28 de junio de 2010

¿Creés que te merecés ser feliz?

¿Creés que te merecés ser feliz? ¿Te lo merecés en serio? Esta es una pregunta clave y la respuesta, lamentablemente, no es obvia. No todos podrán contestarla afirmativamente. La mayoría de las personas que sienten que no pueden o no logran ser felices viven en esa situación porque lo que en realidad creen es que no merecen ser felices. No importa cuántos buenos intentos realicen, No importa cuántas ganas tengan. No logran ser felices porque están atrapadas en esa convicción de sufrimiento, en ese error que apenas les permite respirar, pareciera su vida novela rusa.

Y no se trata de casos aislados. Todo lo contrario. En la sociedad en que vivimos, nadie ha sido educado para ser feliz. Pensá con qué mensajes fuiste educado. Observá cómo aún hoy se educa a los niños inculcándoles que tienen que ser alguien en la vida. Ese ser alguien se relaciona con un título, con una profesión, con una posición social y económica. No se relaciona con la necesidad de ser feliz. Se relaciona con el estrés de tener y no con la satisfacción de ser. Con hacer y no con realizarse. Nunca nos dicen "tenés que entender quién sos, tenés que descubrir para qué estás aquí, tenés que hacer lo que viniste a hacer, tenés que ser feliz".

Somos seres humanos, somos seres divinos, estamos en el planeta para un destino de gloria. Pero, cuando no nos explican esto –y es lo que sucede habitualmente- vivimos con un autoconcepto y emoción de merecer limitada, , vivimos con fobias y miedos, deambulamos patéticamente como una hoja sacudida por el viento; y creemos que si hoy nos quieren la vida tiene sentido y si mañana dejan de querernos, no vale la pena vivir. Y así, sos un eterno discapacitado emocional.

Vivís dependiendo del estímulo externo; necesitás que te quieran, que te acepten, que piensen bien de vos para que tu propia vida pueda seguir adelante. Nadie puede ser feliz de ese modo. Sólo cuando lográs entender definitivamente quién sos, ese tesoro, como lo definió Jesús: "chispas divinas creadas a imagen y semejanza del Padre", podés comprender tu derecho a ser feliz. Sai Baba nos dice que la autoestima real, no es el orgullo, es la comprensión de quiénes somos.

Cuando logramos asumir que somos seres divinos, entonces comprendemos que la felicidad es nuestro derecho, comprendemos que la felicidad es nuestra naturaleza y nuestro destino. Juan C. Fernández


viernes, 25 de junio de 2010

Este es un tiempo muy importante

Todo lo que tenemos que hacer es poner las noticias para ver que estamos en el medio de un tiempo muy tumultuoso sobre este planeta.

Cosas desafiantes y hasta catastróficas se están llevando a cabo en cada faceta de las vidas de las personas. Es muy fácil sentirse abrumados y temerosos acerca del futuro y lo que está por sucedernos a nosotros y a nuestras familias. Desafortunadamente nuestro temor sólo agrava el problema y nos motiva a aferrarnos a los viejos paradigmas que están saliendo a la superficie para ser sanados y transmutados en Luz. Aún si nuestros viejos patrones de conducta y nuestras formas de pensar y actuar anteriores nos han hecho sentir infelices, por lo menos nos son familiares y sabemos qué esperar. Como dice la expresión, “Mejor conocido que por conocer.” Esta actitud es común pero nada podría ser más contraproducente durante este tiempo de transformación.

Contrario a las apariencias externas, las cosas que están sucediendo en todo el mundo no van a destruir a la Humanidad o a la Tierra. Estas cosas horrorosas están surgiendo para llamar nuestra atención y motivarnos a encontrar una mejor manera de interactuar entre sí y con la Tierra. Hemos estado enterrados en nuestro propio dolor auto-infligido y sufriendo durante tanto tiempo que estamos totalmente entumecidos. Hemos caído en el interior del hábito destructivo de utilizar el dolor extremo con nuestro motivador. A menos que algo catastrófico suceda en nuestras vidas, nosotros simplemente salimos del paso cada día sin saber cómo y sin prestar mucha atención a lo que podríamos hacer para mejorar las cosas.

Sin embargo, cuando algo desastroso sucede en nuestras vidas personales o en el planeta, comenzamos a dar vueltas para ver qué podemos hacer para corregir la situación.
El desastre devastador del medio ambiente que está ocurriendo en el Golfo de Méjico en este momento es un buen ejemplo de esta verdad. Hemos sabido durante décadas que el petróleo y el carbón están contaminando el planeta y causando
estragos en las vidas de las personas por todas partes.

El tiempo y una vez más las almas que se están despertando han incursionado en los Reinos de la Verdad Iluminada y han aparecido con fuentes de energía pura y tecnologías que eliminarían nuestra utilización del petróleo y del carbón. Debido al poder y el dinero asociado con el petróleo y el carbón, estos nuevos métodos de energía siempre han sido siempre suprimidos y escondidos de la consciencia de masa de la Humanidad. La gente ha llegado a la conclusión errónea que debemos tener petróleo y carbón para sobrevivir y mantener nuestro sustento. Incluso ahora, con el petróleo destruyendo los preciados humedales y ecosistemas en el Golfo de Méjico, mucha gente allí está desconcertada que el Presidente Obama haya convocado a una moratoria referente a la perforación de aguas profundas. Esta es una demostración gráfica de la percepción distorsionada de la Humanidad en este tiempo.

Nuestras vidas están entretejidas con las mismas cosas que están causando los problemas en la Tierra que sentimos debemos perpetuar con el fin de sobrevivir. Esta ilusión es la manipulación directa de nuestros egos humanos fragmentados basados en el miedo.

Nuestros egos inferiores humanos creen que el plano físico es todo lo que existe y que nuestro propósito y razón de Ser es satisfacer nuestros sentidos físicos. Nuestros egos humanos son conscientes de que estamos despertando y que nuestros Yoes Dios están empezando a reclamar el dominio de nuestras vidas. Nuestros egos están luchando con uñas y dientes para evitar que nuestros Yoes Dios retomen el poder de este aspecto de nuestra personalidad caprichosa usurpado después de nuestra caída de la Gracia hace eones de tiempo.

Romper las ataduras del control paralizante que nuestros egos humanos han tenido sobre nosotros durante vidas es el siguiente paso crítico en el despliegue del Plan Divino. Una actividad de Luz que involucra a los Yoes Dios de toda la Humanidad y a toda la Compañía del Cielo está en marcha. Por favor, den un paso atrás, tomen una respiración profunda y liberen cualquier temor que su ego humano pueda estar utilizando para tratar de manipularlos. Permitan que la Divinidad dentro de su corazón se expanda y expanda a medida que ustedes leen estas palabras con un corazón abierto y una mente abierta. Los milagros están ocurriendo y estamos recibiendo más ayuda proveniente de la Compañía del Cielo que nunca antes.

Desde hace algún tiempo, la Compañía del Cielo nos ha estado diciendo que una de las mayores necesidades de la hora es despertar a la humanidad para lograr su libertad financiera.

Esta es una faceta vital y necesaria del Plan Divino. Las soluciones viables para todos los males existentes en la Tierra están comenzando a fluir de los Reinos de la Verdad Iluminada hacia los corazones y las mentes de la Humanidad. Para traer estas soluciones poderosas a la manifestación física, la gente despierta, con una conciencia más elevada necesita contar con el apoyo financiero para evadir los viejos paradigmas de codicia y corrupción. Es el abuso del dinero y la avaricia compulsiva de nuestros egos humanos que ha causado la pobreza sobrecogedora y la distribución poco equitativa de la riqueza en este planeta en el primer lugar.

Los Seres de Luz han confirmado que en este mismo momento hay patrones de perfección en el Cuerpo Causal de Dios que contienen soluciones prácticas para cada situación negativa que se está manifestando en la Tierra.

Estos patrones incluyen soluciones a nuestras crisis de energía, a la contaminación, al calentamiento global, a la enfermedad, a la pobreza, al crimen, al proceso de envejecimiento, el hambre, a las personas sin hogar, a la guerra y a cada concepción humana errónea. Increíblemente, hay personas que han sido manipuladas por sus egos humanos suprimiendo el conocimiento y las tecnologías que están disponibles para resolver estos problemas. A través de su conciencia limitada, basada en el temor, todas estas personas pueden ver lo que sucederá con sus situaciones financieras actuales si estos problemas se resuelven.

Por ejemplo, Qué sucedería si toda enfermedad repentina y el proceso degenerativo de envejecimiento fuera eliminado del planeta? Imagínense el número de personas que quedarían sin trabajo, médicos, enfermeras, hospitales, hogares de ancianos, centros de rehabilitació n, farmacias, compañías farmacéuticas, compañías de seguros médicos, y todos los trabajadores que apoyan estas industrias. Millones de personas tienen un interés personal en mantenernos enfermos.

Qué ocurriría si la guerra fuera eliminada? Si ustedes recuerdan, antes del 11 de Septiembre del 2001 y con la manifestación de las guerras de Afganistán y de Irak había mucha charla sobre tener que cerrar algunas de las bases militares en los Estados Unidos por razones financieras. Esto estaba causando que mucha preocupación para el personal militar. Observen los millones de personas que quedarían sin trabajo si nuestro complejo militar y la máquina de la guerra no se necesitara por más tiempo.

Existen millones de personas que tienen un interés personal en perpetuar la guerra.
Qué ocurriría si la Humanidad recordara la Unicidad de la Vida? Y qué ocurriría si reconociéramos la Divinidad en el interior de cada uno de los otros y verdaderamente desarrolláramos una reverencia por toda vida? Crimen, corrupción, violencia, avaricia y toda otra cosa asociada con los aspectos criminales de nuestra existencia actual serían eliminados.

Piensen en el número de personas que quedarían sin trabajo si no necesitáramos por más tiempo el sistema de justicia criminal, la policía, los oficiales de seguridad, las prisiones, los guardias de las prisiones, los abogados penalistas, etc. Cómo sería ver la televisión en el mundo o en las películas? Es interesante observar que dado que muchas de las prisiones en los Estados Unidos han sido privatizadas, la población de las prisiones en este país se han más que duplicado. Las prisiones no pueden tener éxito como un negocio privado sin un montón de prisioneros. Existen millones de personas que tienen interés personal en sostener el crimen sano y salvo.

Cuando le preguntamos a la gente si ellos quieren ver la enfermedad, la guerra y el crimen eliminados, ellos usualmente dicen “por supuesto”. Pero cuando sus medios de vida dependen de estas cosas, ellos tienen temor de lo que le sucedería a su seguridad financiera si estas condiciones cesaran de existir. Este temor crea una necesidad subyacente que perpetúa las cosas dolorosas que la gente dice que a ellos les gustaría eliminar.

Estamos tan acostumbrados a vivir con enfermedad, guerra y crimen que pensamos que son normales. No podemos ni siquiera imaginarnos viviendo sin ellas. El concepto de un mundo sin estas dolencias parece poco realista y demasiado bueno para ser verdad. Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo están esforzándose para recordarnos el hecho de que estas cosas terribles nunca fueron parte de nuestro Plan Divino. Nosotros las creamos a través del mal uso de nuestros pensamientos, palabras, sentimientos y acciones y ellas han sido perpetuadas y sostenidas por nuestros egos humanos basados en el temor. Es tiempo para que nosotros detengamos esta locura. Es tiempo para que las cosas cambien.

Debemos liberarnos de la garra paralizante de nuestros egos humanos y elevar nuestra consciencia. En vez de observar al mundo exterior y llegar a la conclusión errónea que esto es todo lo que existe, necesitamos ver la imagen más grande. NOSOTROS ESTAMOS COCREANDO ESTA REALIDAD!!! Todo lo que existe en la Tierra en este momento es el resultado de la consciencia colectiva de la Humanidad. Si no nos gusta lo que está sucediendo en nuestras vidas individuales o sobre el planeta, podemos unirnos juntos y co-crear una nueva realidad. Nuestra tarea es tener una cantidad suficiente personas enfocando la atención en los patrones de perfección para la Nueva Tierra para alcanzar una masa crítica.

Cuando elevamos nuestra consciencia, nos damos cuenta que podemos hacer
uso de los patrones de perfección en el Cuerpo Causal de Dios. Tenemos la habilidad para co-crear maravillosas nuevas empresas y vías de empleo que asegurarán nuestra libertad financiera mientras bendecimos e intensificamos toda Vida. No tenemos que limitarnos a los parámetros de lo que existe actualmente en la Tierra. No debemos perpetuar el dolor y el sufrimiento para sólo tener suficiente dinero para sobrevivir. Esta creencia distorsionada es una trampa que nuestros egos humanos crearon para controlarnos.

El dilema en el que estamos en este tiempo es que estamos Ascendiendo hacia los Reinos de la Luz de la 5ta. Dimensión. Esta dimensión vibra con las frecuencias de la Perfección Infinita de Dios. Cada frecuencia vibratoria que sea inferior a la armonía y al balance de Dios no puede existir en la 5ta. Dimensión. Esta es la razón por la que todas las profecías que describen a la Nueva Tierra indican que no habrá ningún dolor o sufrimiento; ni envejecimiento, ni enfermedad o muerte como la conocemos ahora, ni pobreza, hambre o gente sin hogar, ni guerra o violencia.

Esta milagrosa transformación no va a suceder porque alguien ondee una vara y mágicamente la consiga para nosotros. Va a ocurrir porque ustedes y yo y cada alma en evolución sobre este planeta va a recordar quiénes somos y nuestro propósito y razón de existencia. Nosotros somos co-creadores. Es hora que reclamemos nuestro Derecho de Nacimiento Divino, que es la Abundancia Infinita de Dios. Esto nos permitirá desprendernos de la creencia que debemos perpetuar las dolencias en la Tierra para tener dinero suficiente para nuestra supervivencia. La clave para lograr este objetivo es hacer estallar las ataduras de nuestros manipuladores egos humanos. Eso es en realidad el próximo paso de nuestro Plan Divino que se está develando.

Algunos Trabajadores de la Luz serán inspirados a viajar a varios sitios sagrados para anclar estos patrones en el Sistema de la Rejilla Cristal de la Madre Tierra. Otros se reunirán con grupos en sus propias ubicaciones para entretejer su Luz en esta actividad unificada de Luz. Y aún otros se unirán en conciencia desde la soledad de sus propios santuarios.

Todas estas formas de participar son vitales para el éxito de esta Misión Divina. Lo importante es que ustedes verdaderamente escuchen a su corazón y respondan de acuerdo a SU faceta particular de este Plan Divino. No importa dónde sean guiados a estar, sepan que nosotros somos TODOS Uno. Precioso Ser, tu Luz y Amor se necesitan AHORA
! Patricia Diane Cota-Robles

lunes, 21 de junio de 2010

Gran Cruz Cósmica - Junio 2010

INFORME ASTROLOGICO GRAN CRUZ COSMICA –JUNIO 2010

En el salón de los espejos

Nos miramos en el espejo del otro y vemos nuestra propia imagen
Yo Soy otro Tu
En los espejos enfrentados sólo hay una imagen, yo estoy en el centro, en todos los espejos me veo a mi misma…. a mi mismo…
Yo soy el centro y me centro…
Irradio mi luz interior en todas direcciones y los espejos me devuelven la luz

El 21 de junio cuando ingrese el Sol en el signo de Cáncer comenzará activarse una Gran Cruz Cósmica en el zodíaco.
Aries, Cáncer, Libra y Capricornio estarán ocupados por planetas que entre si formarán esta Cruz en el cielo. Los planetas involucrados son el Sol, Júpiter, Urano, Saturno y Plutón. Son los cuatro signos de ritmo impulsivo que dan movimiento y nos hablan de nuevos comienzos. La configuración astrológica que se formará es poco frecuente, por lo cual es una señal en los cielos de los próximos cambios profundos de la humanidad.
En esta Gran Cruz Cósmica, Aries, Yo Soy, se refleja en Libra, Nosotros también somos parte de ti
Saturno desde Libra, hace tomar conciencia y le pone orden a Júpiter y Urano en Aries, que intentan desbordar la ley.
Aires y Libra: Yo y tú, tiempo de encontrar el centro para reconocerse el Uno en el Otro.
El Sol en Cáncer activa la Gran Cruz a partir del solsticio (21/6). En el otro lado, Plutón, el que desintegra, emerge desde sus dominios del inconciente por el signo de Capricornio. Cáncer nos muestra las fuerzas para el nacimiento, la nueva vida. En Capricornio Plutón desde el espejo de enfrente nos muestra la muerte.
Vida-muerte en este solsticio. En el centro de los espejos, donde me reencuentro con mi ser exclamo: ¡Renacimiento! (Luna en Escorpio)
Capricornio pide la culminación del proceso plutoniano, ¡Renacimiento!
¿Y esto como se entiende?….
Bien, habilitado para corazones poéticos centrados en el poder del corazón…
¿Qué intenta decirnos hoy la Visión del Aguila?
Que podemos usar muchas palabras para explicar lo que va a suceder a partir del próximo 21 de junio, ya circulan muchísimos artículos por internet sobre este evento cósmico, pero si no hemos preparado nuestros trajes energéticos-espiritu alas el aterrizaje va a ser forzoso y doloroso.
¿Qué aterrizaje? ¿Llegan nuestros Hermanos del Cosmos? No, llegan intensas oleadas de luz galáctica que aterrizarán en nuestros cuerpitos humanos, barriendo toda obstrucción, bloqueos, densidades de tercera dimensión.
Nuestro traje energético es el que vamos construyendo con meditaciones, ejercicios de armonización, desbloqueos de chakras, purificaciones emocionales, liberaciones de patrones heredados, reestructuració n del ADN y muy especialmente sentimientos de amor, generosidad, compasión, integración, pensamientos positivos y creadores, acciones para cuidar el planeta y mucho amor, amor, amor.
El amor es la energía más poderosa para fortalecer nuestros trajes energéticos y atravesar las turbulencias de los próximos meses.
A partir del solsticio del 21 de junio y la luna llena de Cáncer, con eclipse el 26 de junio, una poderosa energía se descargará desde el centro galáctico. Se acelerarán todos los procesos de cambio y transformación. La humanidad que habita este precioso planeta estará involucrada en este pasaje hacia otro estado de conciencia.
Ya no hay tiempo humano de tercera dimensión para largos aprendizajes, debemos ser breves, concretos y eficaces. Lo más importante ahora es poder sanar nuestras heridas álmicas, reconciliarnos con la vida que nos ha tocado y estar preparados para sostener los grandes cambios que ya están sobre nosotros.


La Cruz Cósmica del Solsticio de junio


El 26 de junio, con la luna llena se produce un eclipse y alineación sobre el eje galáctico, lo cual permite el ingreso de las energías de luz de alta frecuencia que remueven lo viejo y activan el despertar de nuestras memorias espirituales.
Estos movimientos estelares, sin duda friccionan sobre las conciencias en conflicto. No son sencillos para los espíritus dormidos, ni para los egos que quieren seguir sosteniendo el poder. Están involucrados los planetas transpersonales Urano y Plutón, quienes señalan los momentos de grandes cambios en las estructuras mundiales. Habrá una extrema tensión y presión, donde los supuestos líderes mundiales querrán tomar decisiones para seguir sosteniendo el viejo orden mundial. Lo lamentamos por ellos y por todos los que quedarán sometidos a estas decisiones, pero Urano y Plutón no quieren saber nada más con la civilización en decadencia; ellos son los que están detrás de las crisis financieras, políticas y sociales. ¿Denunciaremos los míticos Plutón y a Urano porque están incitando a los grupos que buscan su libertad a toda costa?
El cambio está en marcha, no hay poder ni tecnología humana que pueda frenar el poder de las energías que llegan desde el cosmos. El salto cuántico de conciencia es esto que estás viviendo. Es el nacimiento de un nuevo Cielo y una nueva Tierra.
Estamos ingresando definitivamente en un campo de luz eterna que activa nuestras estructuras moleculares, acelerando procesos de trasmutación y transformación. Al aumentar la luz fotónica en nuestro mundo, se descarga la densidad. Todo se ve, todo sale a la luz. Los secretos guardados durante generaciones están siendo develados y liberando a muchos seres de pesadas cargas. Las memorias genéticas o patrones de enfermedades de vidas pasadas y de esta vida comenzaron a liberarse también.
El ser humano en conciencia toma su poder personal para dirigir su vida.
Todo trabajo interno por activar el cuerpo de luz, practicar diferentes técnicas de activación energética y espiritual es muy importante en esta época. Ya no es momento de evadirse de la realidad, porque la realidad espiritual está aquí, dentro de nosotros.
Estas nuevas energías llevan a la humanidad hacia cambios profundos e impensados por quienes aún están dormidos. Los pueblos y las naciones tendrán que hacer elecciones. Y cada uno de nosotros también. Al cabo de los próximos 3 meses no seremos los mismos.
Es momento de elecciones personales para cada alma. Nos estamos muriendo a la vieja manera de vivir. Sólo los audaces visionarios tendrán la fortaleza de animarse a experimentar las nuevas formas de vida.
¿Suena difícil?
Si tratas de entender lo que vendrá desde la mente racional no lo comprenderás. Hay que pasar el aprendizaje por la energía del centro corazón, que es la zona donde se integran las experiencias de la cabeza y los sentimientos.
Cada uno elegirá según sus posibilidades evolutivas, seguir en la supervivencia, el miedo, y el sufrimiento o se decide a experimentar que significa vivir en la luz.
El cuerpo físico sentirá los impactos de la llegada de la luz: habrá sensaciones físicas bastante intensas.
La presencia de Júpiter y Urano en el signo de Aries producirá mucha actividad o dolor en áreas de la cabeza, cuello, hombros, garganta y tiroides, como así también serios problemas de salud, tumores o accidentes cerebro vasculares.
Se intensificarán los estados de cansancio excesivo, necesidad de dormir más horas, el cuerpo necesita asimilar las nuevas energías a través del descanso.
La presión energética que recibiremos afectará directamente las emocionales. Tendencia a los estallidos incontenibles, depresiones imprevistas, síntomas de pánico. Las relaciones y vínculos personales también se verán muy comprometidos en estos meses, como así también los movimientos sociales buscando un nuevo espacio de libertad.
La clave está en el corazón Ana María Frallicciardi

domingo, 20 de junio de 2010

Mensaje de los Ángeles sobre la economía por Doreen Virtue publicado en la página web de la Federación Galáctica de Luz

Los pensamientos y emociones elevadas mejoran la economía

En la Verdad Espiritual todos estamos apoyados en Perfección y Abundancia

Siempre estamos apoyados por la gracia y el amor de Dios para florecer y prosperar

Afirmen con frecuencia que todos somos ricos y abundantes en todas sus formas

Recuerden que la creatividad de Dios, la sabiduría y el amor es siempre ilimitado

Se responderá a sus oraciones de un modo sorprendente, milagroso e inesperado

¡Siempre que perciban una fuerte intuición para hacer algo positivo, síganla sin demora!

Dios responde a sus oraciones con mensajes fuertes y repetitivos para emprender una acción

Cancelen cualquier declaración negativa sobre el dinero y la economía que aparezca en las noticias

Cuando ustedes están felices, atraen la abundancia automáticamente y crean nuevas oportunidades

Eviten cualquier pensamiento de lástima sobre cualquiera, pero hagan donaciones y den apoyo cuando sean guiados

Las condiciones económicas se ven más afectadas por las creencias y expectativas humanas que por los precios del petróleo o por las preocupaciones políticas. Esto es cierto para ustedes personalmente, así como para cada uno a nivel mundial. Vuestras finanzas personales están muy influidas por vuestras expectativas y emociones, por lo que es doblemente importante mantener vuestros pensamientos y emociones al nivel más alto posible.

Los ángeles aconsejan: Eviten cualquier tipo de pensamiento o discusión de culpar a políticos, a países, o a cualquier otra persona por vuestra economía personal o mundial. Echar la culpa a los demás pone a ustedes en un papel de víctima, a nivel de energía. Esto reduce vuestra energía y hace que ustedes atraigan más experiencias de victimismo.

Si ustedes están en torno a alguien (incluyendo una noticia de los medios informativos) que hace declaraciones negativas sobre el dinero o la economía, en silencio (o en voz alta si la persona es de mente abierta) digan: "Cancelado, Despejado y Borrado" o "En la Verdad Espiritual todos estamos apoyados en perfección y abundancia. Ahora abro mis brazos para recibir y compartir plenamente."

¡Participen en actividades que les hagan felices! Por favor, no escatimen aficiones o viajes, sino mírenlos como inversiones en felicidad, que es la influencia más importante en vuestras condiciones económicas personales. Cuando ustedes están felices, atraen (la abundancia) automáticamente y crean nuevas oportunidades. Vuestra felicidad también eleva las energías de quienes le rodean.

Afirmen con frecuencia: "Dios es amor, sabiduría y creatividad omnipresentes. Estoy siempre con la gracia y el amor de Dios. Estoy totalmente apoyado en todos los aspectos por el amor de Dios. Sigo mi orientación Divina a lo largo de los senderos de la entrega del servicio desinteresado, y recibo el apoyo que Dios ofrece a todo el mundo."

Mantengan a muy alto nivel vuestro pensamiento sobre las finanzas de otras personas. Afirmen con frecuencia que todos somos ricamente abundantes en todas sus formas. Eviten cualquier tipo de pensamiento de lástima sobre cualquier persona, pero hagan donaciones y den apoyo cuando sean guiados.

No se preocupen por la forma en que se apoyarán o se resolverán vuestras finanzas. Recuerden que la creatividad de Dios, la sabiduría y el amor es ilimitado. Vuestras oraciones serán respondidas de modo sorprendente, milagroso e inesperado.

¡Siempre que reciban una fuerte intuición para hacer algo positivo, síganla sin demora! Recuerden que Dios responde con frecuencia a vuestras oraciones al darles mensajes fuertes y repetitivos para tomar una decisión o emprender una acción. Estos mensajes pueden llegarles como un sentimiento emocional o físico, una idea o inspiración, una visión o un sueño, o palabras que oyen ustedes. A medida que sigan esta guía u orientación, ustedes cocrean la respuesta a sus oraciones.

Los Ángeles dicen que ya estamos viendo colectivamente mejoras económicas que seguirán en octubre y noviembre. Pueden ver y experimentar estas mejoras por sí mismos con fe, esperanza y confianza. Recen para tener más fe, y siempre se da. Recomiendo especialmente rezar para el aumento de la fe, la esperanza y la confianza al quedarse dormidos (estado intermedio de duerme-vela) . Se sorprenderán de lo mejor que se sentirán cuando se despierten por la mañana.

Rezo en vuestro nombre, también.

"Soy un ser humano divino y soy guiado por mi Divinidad, que en su infinita sabiduría guía todo lo que pienso hago y siento en este día"

El acto de reír en si mismo es como un detergente del corazón. El lava algunos de esos sollozos del corazón. Eso hace que el corazón se sienta bien. Sananda-

La regla de oro es...Cuando tratas a los demas como quieres que te traten, te liberas..

domingo, 13 de junio de 2010

Ego y Espíritu


A continuación les narramos una historia con moraleja, que en un momento determinado nos pasó. Como creemos que esta moraleja encierra, en sí misma, unas tremendas verdades e inquietudes, no hemos podido sustraernos de compartirla con todos ustedes. Esperamos que les parezca interesante:


Ego y Espíritu (Fábula)

Dos bebés se encuentran en el útero, confinados en las paredes del seno materno y mantienen una conversación. Para entendernos, a estos gemelos les llamaremos Ego y Espíritu.

Espíritu le dice a Ego:

  • Sé que esto va a resultarte difícil de aceptar, pero yo creo de verdad en que hay vida después del nacimiento.
Ego responde:
  • No seas ridículo. Mira a tu alrededor. Esto es lo único que hay. ¿Por qué siempre tienes que estar pensando que hay algo mas aparte de esta realidad? Acepta tu destino en la vida. Olvídate de todas esas tonterías de vida después del nacimiento.

Espíritu calla durante un rato, pero su voz interior no le permite permanecer en silencio durante más tiempo.

  • Ego, no te enfades, pero tengo algo más que decir. También creo que hay una madre.
  • ¡Una madre! – exclama Ego con una carcajada -. ¿Cómo puedes ser tan absurdo? Nunca has visto una madre. ¿Por qué no puedes aceptar que esto es lo único que hay? La idea de una madre es descabellada. Aquí no hay nadie más que tú y yo. Esta es tu realidad. Ahora cógete a eses cordón. Vete a un rincón y deja de ser tan tonto. Créeme, no hay ninguna madre.

Espíritu deja, con renuncia, la conversación, pero la inquietud interior puede con él acabo de poco.

  • Ego – implora Espíritu - , por favor, escucha, no rechaces mi idea. De alguna forma, pienso esas constantes presiones que sentimos los dos, esos movimiento que a veces nos hacen sentir tan incómodos, esa continua recolocación y eses estrechamiento del entorno que parece producirse a medida que crecemos, nos prepara para un lugar de luz deslumbrante, y lo experimentaremos muy pronto.
  • Ahora sé que estas completamente loco – replica Ego -. Lo único que has conocido la oscuridad. Nunca has visto la luz ¿Cómo puedes llegar a tener semejante idea? Esos movimientos y presiones que sientes son tu realidad. Eres un ser individual e independiente. Este es tu viaje. Oscuridad, presiones y una sensación de estrechamiento a tu alrededor constituyen la totalidad de la vida. Tendrás que luchar contra eso mientras vivas. Ahora, aférrate a tu cordón y, por favor, estate quieto.

Espíritu se relaja durante un rato, pero al fin no puede contenerse por más tiempo.

  • Ego, tengo una cosa más por decir, y luego no volveré a molestarte.
  • Adelante – responde Ego -, impaciente.
  • Creo que todas estas presiones y toda esta incomodidad no solo va a llevarnos a una nueva luz celestial, sino que cuando eso suceda vamos a encontrarnos con la madre cara a cara, y conocer un éxtasis que superará todo lo que hemos experimentado hasta ahora.
  • Estás totalmente loco. Ahora si que estoy convencido.

(Adaptación de una historia redactada por Henri J.M.Nouwen)

La leche, el mito del calcio y consejos…

La leche es una secreción glandular característica de todos los mamíferos. Los mamíferos son un orden de animales cuyas hembras poseen unas glándulas especiales (mamas) destinadas a alimentar a sus crías en las primeras etapas de su vida. Una vez que la cría alcanza un desarrollo suficiente para alimentarse de manera autónoma, la leche es abandonada y jamás vuelve a ser utilizada en la edad adulta. El ser humano es el único mamífero que infringe esta norma:continua consumiendo leche durante toda su vida, y con el agravante de tratarse de leche de otras especies. En este sentido, la mayoría de los niños pierden, a medida que crecen, la enzima que permite digerir la lactosa de la leche, como parte natural de su desarrollo coincidiendo con el destete.

No hay que olvidar que cada leche posee una formulación especialmente “diseñada” para alimentar a las crías de esa especie. Lógicamente, el contenido de la leche de vaca no es el mismo que el de la leche humana, aunque su aspecto de la impresión que todas las leches son iguales. El contenido en grasas y proteínas de la leche de vaca resulta excesivo para el ser humano, y las proporciones de otras sustancias son diferentes. Además, la leche sirve de vehículo de transmisión entre madre y bebé de una variedad todavía no muy bien conocida de hormonas, anticuerpos y otros factores inmunológicos.

Si hasta hace poco, el consumo de leche en estado natural se defendía como tradicional y saludable, la situación cambió. En la actualidad, casi nadie puede consumir leche en estado natural, y los productos lácteos que ofrece el mercado han sido sometidos a diversos procesos de conservación y transformación.

Sedice que los procesos de esterilización actuales (pasteurización, UHT, etc.) son seguros para el consumidor, al eliminar todos los gérmenes. En realidad, estos procesos transforman las cualidades de la leche, convirtiéndola en un producto “muerto” con la consigna de hacerla menos perecedera, o sea, que dure en los supermercados durante mucho tiempo, evitando pérdidas económicas. Los procesos de esterilización, alteran las sustancias nutritivas (proteínas, vitaminas, enzimas) y junto con los aditivos que se incorporan, sólo agravan el problema.

La industria láctea está constantemente renovando sus líneas de productos e
intentando captar nuevos mercados mediante agresivas técnicas publicitarias.
Entre los productos lácteos de consumo, existe una amplísima gama. Es curioso
observar cómo han ido intentando salvar los problemas que acarrean haciendo
modificaciones para que “se adapten a las necesidades nutricionales de cada individuo”. En definitiva, lo que nos venden es un “brebaje industrial” que nada
tiene que ver con el producto “natural” original y sus supuestas virtudes.

Muchos alimentos son más ricos en calcio que la mayoría de los productos lácteos, poniendo en duda el papel de los mismos como principal fuente de ese mineral.

El calcio de los vegetales, algas, frutos oleaginosos, etc., es muy bien recibido por nuestro organismo que está preparado para asimilarlo. En cambio, el calcio de los productos lácteos, debido a la caseína y la relación calcio/fósforo, no es asimilado de la misma forma. H. Diamond (Estados Unidos) demostró que la caseína de la leche disminuye la asimilación del calcio.

La relación calcio / fósforo de la leche de vaca y su contenido elevado en fósforo, acidifica al PH sanguíneo, obligando al organismo a extraer al Calcio de sus reservas naturales óseas, después de haber utilizado el calcio proveniente de la alimentación.

Entre los distintos tipos de leche existen diferencias de bio-disponibilidad natural. Por ejemplo, el hierro de la leche materna es absorbido por el ser humano entre el 50 y el 80 %, mientras que el de la leche de vaca se absorbe entre el 5 y el 10 %.

El 55 % de los lípidos de la leche materna son ácidos grasos poli-insaturados,
benéficos para la salud. La leche de vaca, en cambio, contiene un 70 % de ácidos grasos saturados que representan a las grasas causantes de diversas
enfermedades, entre ellas las cardiovasculares,

Intolerancia a la lactosa a partir de cierta edad. Según numerosos estudios,
la lactasa, o sea la enzima que digiere la leche, pierde su actividad en forma parcial o total en un sector de la población, ocasionando intolerancia a los lácteos, alergias, problemas digestivos, inmunitarios, etc.
Las leches vegetales suelen digerirse mejor que las animales. La inmensa mayoría que pasa de la leche de vaca a la vegetal observa como disminuyen los síntomas dispépticos El estreñimiento, la diarrea, el colon irritable y las alergias son algunas de las enfermedades más beneficiadas.

En Francia, el 30 % de las mujeres con menopausia presentan osteoporosis, o sea cerca de 3 millones. De ese total, cada año 50.000 mujeres sufren fractura
de cuello del fémur, la mayoría de las cuales desarrolla invalidez crónica. Sin embargo todas estas pacientes consumen productos lácteos, siendo la primera indicación que reciben en la consulta médica.

El investigador norteamericano William Ellis, después de realizar más de 25.000 análisis de sangre, halló que los niveles más bajos de calcio correspondían a personas con la costumbre de tomar tres, cuatro o cinco vasos de leche al día.

El calcio es generalmente mejor asimilado y utilizado por el cuerpo cuando es
ingerido en una relación aproximada 2:1 con respecto al fósforo, y los lácteos
tienen contenidos relativamente altos de fósforo en relación con el calcio.

Debemos reflexionar sobre las implicancias éticas que derivan del consumo de productos de origen animal. Es necesario conocer como nuestros hábitos dietéticos afectan a los seres del reino animal, si deseamos evitar que los animales deban morir o sufrir para proporcionarnos alimento. Es obvio que los productos lácteos son obtenidos actualmente aplicando técnicas productivas poco respetuosas con las vacas, las cuales generalmente reciben un trato más degradante que otros animales destinados al consumo humano.

Cada vez es mayor el número de especialistas en nutrición que cuestionan el valor de los productos lácteos, a la luz de numerosos estudios que han asociado su consumo con una gran variedad de problemas de salud, contradiciendo en muchos casos el concepto de “alimento básico” que popularmente se tiene de ellos.

Un importante grupo de evidencias científicas suscita inquietudes sobre los riesgos de salud de los derivados de la leche de vaca. Estos problemas se relacionan con las proteínas, el azúcar, la grasa y los contaminantes que contienen los lácteos.
Aunque existen estudios con resultados contradictorios, unos resaltando los efectos favorables de los lácteos y otros relacionándolos con diversos problemas de salud, nos vamos a centrar sólo en algunos puntos relevantes.

Muchas personas son ya conscientes de que la leche de vaca produce más mucosidad que cualquier otro alimento, un moco espeso que obstruye el sistema respiratorio y que favorece ciertas enfermedades. La fiebre del heno, el asma, la bronquitis, la sinusitis, los resfríos, la secreción nasal y las infecciones de oído pueden ser favorecidas por esta mucosidad, como así también causa de alergia. Este hecho puede comprobarse dejando de consumir lácteos por un tiempo.

Un grupo estadounidense de médicos independientes, el PCRM (Comité de Médicos por una Medicina Responsable), aporta grandes razones basadas en estudios científicos para eliminar los lácteos de la dieta.

  • Los productos lácteos aportan cantidades importantes de colesterol y grasa a la dieta, que pueden aumentar el riesgo de diversas enfermedades crónicas incluyendo las enfermedades cardiovasculares.
  • Diversos tipos de cáncer han sido relacionados con el consumo de lácteos, como el de ovario (por la incapacidad de descomponer la galactosa) y los de mama y próstata (presumiblemente asociados al aumento de una sustancia que contiene la leche, llamada IGF-1).
  • La intolerancia a la lactosa es común en muchas personas, especialmente entre los de razas no caucásicas. Los síntomas, que incluyen molestias gastrointestinales, diarrea y flatulencia, suceden porque estos individuos no poseen los enzimas que digieren la lactosa.
  • El consumo de leche no proporciona una fuente fiable de vitamina D en
    la dieta. En muestreos de leche se han encontrado variaciones significativas del contenido de vitamina D, con algunas muestras que presentaban hasta 500 veces el nivel indicado, mientras que otras poseían poca o ninguna.
  • Se emplean hormonas sintéticas para que las vacas lecheras aumenten la producción de leche. Como las vacas están produciendo cantidades de leche que la naturaleza jamás previó, el resultado obtenido es la mastitis, o inflamación de las glándulas mamarias. Su tratamiento requiere el uso de antibióticos, cuyos restos y de las hormonas se encuentran en muestras de leche y otros lácteos.

Ningún animal en estado libre se alimenta de leche fuera del periodo de amamantamiento y a pesar de ello no padecen deficiencias de calcio. ¿Por qué? Sencillamente porque las dietas que ingieren les proporcionan todos los nutrientes que necesitan para su estado de salud normal, de forma instintiva saben qué deben comer y están preparados para extraer de esos alimentos todo lo necesario. El problema es del ser humano, que ha perdido esa referencia instintiva su dieta está tan desnaturalizada que invariablemente incorpora un exceso de ciertos factores y una carencia de otros.

Relacionado con el calcio, se ha construido un mito infundado que asocia la falta de calcio en el organismo con la falta de calcio en la dieta. Nada más lejos de la realidad, por mucho calcio que se añada a la dieta, si los hábitos de vida en conjunto son incorrectos, las pérdidas de calcio seguirán representando un problema. Muchos pueblos indígenas con unos niveles relativamente bajos de calcio en la dieta obtienen suficiente calcio para mantener huesos robustos de por vida, gracias a los factores benéficos de su estilo de vida global.

En este sentido, existen ciertos estudios que arrojan resultados destacables. El
Estudio de Salud de Enfermeras de Harvard, que controló a más de 75.000 mujeres durante 12 años, mostró que el aumento delconsumo de leche no tiene un efecto protector sobre el riesgo de fracturas. De hecho, el consumo superior de calcio procedente de los lácteos estaba asociado a un mayor riesgo de fracturas.

Por otro lado, tenemos el Estudio de Nutrición Cornell-Oxford-China, conocido como Proyecto China por haber sido realizado en China continental y Taiwan. Es un estudio masivo sobre más de 10.000 familias diseñado para estudiar la dieta, el estilo de vida y las enfermedades de la población. Mediante la investigación
simultánea de enfermedades y características dietéticas, como ningún otro estudio científico hasta la fecha, el proyecto ha generado la base de datos más completa del mundo sobre las múltiples causas de la enfermedad. En este estudio se observó que los chinos (que tradicionalmente nunca han consumido lácteos y en general su ingesta de calcio es baja), presentan un riesgo muy inferior de osteoporosis.

Las conclusiones demuestran, entre otras cosas, el papel des-mineralizante de la leche animal en el adulto. Cuando los chinos introducen la leche en sus dietas, se produce un aumento de la osteoporosis. Este hecho parece paradójico, puesto que los chinos bebedores de leche consumen cuatro veces más calcio que los chinos que no la ingieren. No deberíamos sorprendernos por estos resultados, es bien conocido que la osteoporosis es una enfermedad de los países occidentalizados, fuertes consumidores de productos lácteos, que supuestamente la previenen.

Según el equipo de Hsiu y Funk (Universidades de Taipeh y Los Ángeles), la osteoporosis aumenta de forma espectacular en aquellas personas que sin haber tomado nunca leche animal, comienzan a tomarla. Esta pérdida de calcio puede ser debida a la acidez transitoria producida por el exceso de proteínas de los lácteos.

Todo indica que los lácteos no ayudan a mantener huesos fuertes; se puede reducir el riesgo de osteoporosis eliminando el consumo de sodio y proteína animal en la dieta y aumentando el consumo de frutas y verduras, haciendo ejercicio, y asegurando un adecuado consumo de calcio procedente de vegetales tales como las hortalizas de hojas verdes, las legumbres y los frutos secos. Por ejemplo, una ración de brócoli contiene tanto calcio aprovechable como un vaso de leche, además de muchos otros nutrientes saludables.

¿Cómo se pueden sustituir los derivados lácteos? El hecho de renunciar al consumo de productos lácteos puede acarrear problemas, no para la salud física
sino de tipo social o psicológico, pues en el mundo actual se da un uso indiscriminado de productos lácteos, introducidos en las costumbres más cotidianas y formando parte de la gran mayoría de los alimentos elaborados
que se consumen habitualmente. Renunciar a ellos da la impresión de no poder consumir casi ninguno de los alimentos habituales, y de restringir enormemente nuestra variedad dietética. La solución está, una vez más, en utilizar nuestra imaginación, explorar nuevos alimentos y buscar reemplazos eficaces.

Algunas máximas de Gandhi

- Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

- No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores.

- Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro.

- La vida es un todo indivisible.

- Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

- No hay camino para la paz, la paz es el camino.

- La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia con enemigos exteriores.

- Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

- Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.

- No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.

- Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia.

Que nada queda sin recompensa (poesía)

Si en tu camino -cual buen mecenas-,

te has repartido a manos llenas

hasta vaciarla a tu despensa…,

no te preocupes si tu actitud

cosechó sólo ingratitud…,

¡que nada queda sin recompensa…!


Quién da…y no busca retribución,

obtiene dulce compensación…,

y es la que el alma le dispensa,

cuando se entrega…sin pedir nada,

para ir brindando, cada jornada,

¡todo el amor que ella condensa!


¿O no recuerdas aquella vez

cuando te hirieron con altivez…,

y tu ignoraste tal ofensa…?

¿No rememoras la sensación

de paz profunda en tu corazón…?

¡Que nada queda sin recompensa…!


¡Vé por la Vida sembrando flores…!:

¡que sus aromas…y sus colores…,

lo llenen todo de luz intensa…!

Y no te inquietes si lo sembrado,

en ocasiones, no ha prosperado…

¡…que algunas veces la tierra es densa!


Y no desmayes en el empeño

de ir regalando la luz de un sueño…

¡que nunca es todo como uno piensa…!:

es “tu intención”…la que otra Mano,

va sopesando en otro Plano…,

¡que nada queda sin recompensa…!

Jorge

Intención y Co-Creación

Intención y Co-creación para la Nueva Tierra
Publicado por KAI

A raíz de los acontecimientos en el Golfo de México, muchos de nosotros sentimos el llamado
urgente para trabajar desde la Unidad, estableciendo la Rejilla Cósmico Cristica en los corazones de la Humanidad. Este acontecimiento dirige nuestra atención hacia la búsqueda de nuevas alternativas. La era de la indiferencia hacia la Tierra esta por terminar. Es momento de restablecer nuestra conexión Sagrada con la Madre, con todos sus seres y sus aguas.

El ser Humano, se ha empeñado en la búsqueda desenfrenada por el poder y con ello, ha perdido la conexión con la Madre Tierra, con lo divino de la vida.

Es momento de entrar a la acción desde el amor, la madre tierra nos necesita, para ello
estamos aquí. Para ello nos hemos preparado desde siempre, para estos tiempos, este momento en la espiral de la evolución. Es momento de unificar, de unir, de expandir, de tomarnos de la mano y trabajar por el bien colectivo, por el bien de la madre tierra, de su vida, sus seres, sus océanos, sus bosques, por nuestro propio bien colectivo.

Para ello, solamente debemos abrir el corazón y SER, reconocernos divinos, en
igualdad de condiciones y de importancia. Porque el trabajo de cada uno es
valioso para el TODO. Permítanse SER y entregar a la madre tierra su amor,
sus talentos, su sabiduría, porque cada uno de nosotros es importante y tiene un
lugar especial en el aquí y ahora.

Bendecir el agua, los alimentos. Cuidar de la tierra y de los arboles sintiendo su sabiduría
profunda. Retomando las ancestrales ceremonias de nuestros pueblos.
Celebrando la vida con danzas y juegos. Son formas tan simples de transformar la
energía que nos rodea y de reconectar con la Tierra.

Sientan la confianza mis hermanos, que cada uno de ustedes tiene algo maravilloso que
aportar. Permítanse abrir el corazón y entregar.

Todos y cada uno de nosotros somos necesarios para la evolución de nuestro planeta.
Dense la oportunidad de sentir su divinidad, su belleza interior y expandirla a
su alrededor. Dense la oportunidad de abrir el corazón y de percibir la maravillosa vida que nos rodea, que nos nutre, que fluye a través de nuestras células, recibiendo el Amor madre
tierra. Sintiendo su conexión infinita con toda la vida, Con todos los seres,
las flores, los arboles, ríos, océanos, bosques, todos somos UNO. Somos parte de
este planeta, de su vida, del amor infinito de la madre tierra, ese amor que nos
sostiene y nos nutre día a día.

Esa conexión infinita que tenemos con la vida y que fluye a través nuestro, a través de
nuestro cuerpo, nuestra energía, nuestros chakras, nuestro cuerpo de luz, es una
conexión sagrada con la madre tierra y con el cosmos.

La vida es infinita y es unidad. Simplemente por estar vivos, respirando, ya estamos conectados a una red de amor y de posibilidades maravillosas. Pero debemos ver mas allá, con los ojos del alma, centrados en nuestro corazón, de manera que podamos percibir y sentir la conexión con la madre tierra y el universo. Porque todo esta unido.

Permítanse abrir el corazón, para reconocer y abrazar esa divinidad que los llenara de gozo
y de una profunda y serena humildad.
Cada uno de nosotros es un maestro de LUZ!

Siéntanlo, profundamente en su corazón. Aquí mismo, en su corazón y en su conexión con la
madre tierra esta todo lo que han buscado, todo lo que anhelan. Desde ya somos
Seres Cósmicos. Nuestro planeta esta conectado a toda la vida cósmica!

Estamos ya mismo parados sobre un planeta luminoso, lleno de magia, de sabiduría, de
información. Podemos despertar nuestra conciencia multidimensional en este planeta y conectar con su sabiduría, para co-crear la Nueva Tierra en Unidad y renacer, como humanos Cósmicos en conexión con la vida en todo el Universo!

Nuestro cuerpo tiene infinitas conexiones cósmicas, nuestro ADN, nuestras células, nuestro
cuerpo de Luz, están conectados a la red infinita de AMOR e información.
Permítanse abrir su corazón y sentir verdaderamente, sentir todo su Ser y su energía.
Permítanse abrir su corazón y sentir la conexión que tienen con la madre tierra y toda la
vida en todas partes. Nuestros amados maestros y seres cósmicos nos han hablado de ello siempre. Es ese el mensaje de los seres de LUZ. El AMOR, la UNIDAD, la libertad, la automaestria.
Sientan su automaestria y vívanla en su momento presente. No esperen mas a que los
salven, porque nosotros mismos somos nuestros salvadores.

Co creen con su corazón lo que desean para su vida, para el planeta en el momento presente y sientan su libertad! Prueben caminar descalzos sobre la tierra, sintiendo su pulso sagrado, tal como nuestros amados ancestros lo hacían y de esa forma, despertaran su conciencia cósmica.
Sientan la conexión cósmica que fluye a través de nuestro elemento mas preciado: El Agua.
Guardiana y portadora de la información cósmica en nuestros cuerpos y en nuestro Planeta.

Hoy sentimos el llamado de la Madre Tierra, para honrar el Agua como la base fundamental de nuestra existencia. Sin el agua, simplemente no podríamos vivir. El Ser Humano es AGUA.

Es por ello, inspirados y guiados por la Conciencia Cetácea del Amor, Alegría y Cooperación, que nace de nuestro corazón el deseo de invitarles a que nos unamos desde el corazón , en sus localidades, en sus hogares, en las playas, ríos o lagunas, o donde quiera que deseen
reunirse en Amor. Unificando nuestras voluntades desde el corazón, meditando y realizando una amorosa ceremonia de Amor y Gratitud a las Aguas en compañía de los Amados Cetáceos.
Gracias a todos
Por su Cooperación!
Dios esta en Nosotros...En cada átomo, en cada particula y su esencia primaria es el AMOR.. Amate a Ti mismo, ama la vida y seras UNO con DIOS.

K A I