domingo, 27 de febrero de 2011

¿CUÁNTOS DE ESTOS ENUNCIADOS DECIS O PENSAS NORMALMENTE?

- El que sabe, trabaja y el que no, es jefe.
- Nunca me alcanza.
- Es una lucha / Hay que batallarla / Es un sacrificio.
- En este país, los únicos que se salvan son los de arriba.
- En mi trabajo, no me aprecian.
- No sé qué hacer / no sé qué quiero hacer.
- Aquí te explotan, te sacan hasta la última gota de sangre.
- Hay que tener dos o tres trabajos para sobrevivir / para vivir bien.
- Yo, con poco, me conformo.
- Los que hablan de abundancia, de que todos podemos tener, no conocen de la
vida.
- Si me quedara sin empleo, me moriría.
- Dios ayuda a los pobres.
- No puedo cobrar, lo que yo hago es espiritual / solidario / porque me gusta.
- Este trabajo me va a matar.
- Sólo espero los fines de semana / las vacaciones.
- Yo no puedo dedicarme a eso. No da plata / no es rentable / no lo pagan bien.
- Si me pudiera salvar con la lotería, no trabajaría más.
- Es un trabajo aburrido / pesado / exigente / estresante / tedioso.
- Mis padres / esposo / hijos me dan lo que necesito.
- Hay que hacerse solo.
- Tengo que darle todo / lo mejor / la mejor educación a mis hijos. No sé decirles
que no.
- No me lo merezco / no es para tanto / es mucho para mí.
- Soy pobre, pero honrado.
- Siempre me echan / quiebro / me estafan / me explotan / tengo deudas.
- Juan era un buen hombre hasta que se llenó de plata.
- Yo no sirvo para hacer dinero.
- Mi jefe / mis compañeros me tienen harto.
- Me gustaría otro auto / otra casa / otro televisor / otra heladera / otro video /
otra ropa…


Cada una de estas formulaciones son resultados de mandatos familiares / sociales y de faltas de valoración personales que sostenemos sin pensar en las consecuencias nefastas que conllevan a nuestra vida. Revisá aquellas que pensás, buscá su origen, liberalas y reformulalas en positivo.

Por ejemplo, “Es un trabajo pesado y aburrido” puede convertirse en “Revitalizo mi trabajo con nuevas ideas y recursos, lo que lo hace más entretenido y fácil, lo cual me posibilita un mejor salario y/o otras oportunidades. Lo que aprenda y mejore en este trabajo me servirá aquí o en otro lugar”.

LAURA FOLETTO

lunes, 21 de febrero de 2011

La Dieta del Merecimiento

  • Alineación al centro
Este ejercicio debe ser realizado por las personas durante siete dias de la semana, unicamente deben grabarse en su mente y repetirlo durante los siete dias, si algun dia no lo hicieron o practicaron, deberan volver a empezar por siete dias.

Se llama la DIETA DEL MERECIMIENTO, no deben comunicar a nadie para que la fuerza y voluntad se mantenga y aumente.

Lo unico que tienen que hacer es repetir al levantarse y al acostarse en voz alta la afirmacion, y durante todo el dia repetir mentalmente el siguiente decreto:

TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO

YO _________(nombres y apellidos completos) me merezco todo lo bueno.
En mi mente tengo libertad absoluta.

YO _________(nombres y apellidos completos) Ahora entro a un nuevo espacio en la conciencia, en donde me veo de forma diferente. Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi ser y de mi vida. Mi nueva forma de pensar se convierte en nuevas experiencias.

Ahora se y afirmo que formo una unidad con el Prospero Poder del Universo. Y por lo tanto recibo multitud de bienes. La totalidad de las posibilidades esta ante mi.

Merezco la vida, una vida buena.
Merezco el amor, abundante amor.
Merezco la salud.
Merezco vivir comodamente y prosperar.
Merezco la alegria y la felicidad.
Merezco la libertad, la libertad de ser todo lo que puedo ser.
Merezco muchas cosas mas que todo eso: merezco todo lo bueno.

El Universo esta mas que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias y yo acepto la abundancia de esta vida con alegria, placer y gratitud. Porque me lo merezco, lo acepto y se que es verdad.

Asi Es.

Gracias.

domingo, 20 de febrero de 2011

Regreso a Clases

Atención de consultas:
Las esencias florales de Bach pueden ayudar muchísimo a los niños a poder enfrentar mejor los estudios, poder sentirse más seguros de si mismos, más enfocados y concentrados, también puede ayudarles a estar más relajados y poder aprender mejor.
Para un tratamiento en profundidad se recomienda atenderse con un Practitioner de Bach para poder hacer la evaluación del caso y preparar una combinación personalizada de flores de Bach.

La mezcla original de 5 fllores del Dr. Edward Bach ahora está disponible en una fórmula libre de alcohol preparada especialmente para los niños. Esta combinación funciona para ayudar a calmar el estrés infantil, lo cual interfiere con su felicidad y desenvolvimiento, puede degradar significativamente su sistema inmunológico, haciendo difícil que se defienda contra virus y bacterias que lo rodean en su día a día. Ayuda también en todas las situaciones de emergencias y crisis como sustos, caídas accidentes etc...

Atención y concentración
Los niños se enfrentan innumerables dificultades asociadas con las falta de concentración. La dificultad para enfocarse puede impactar no sólo su experiencia académica, pero también puede dejarles una marca en sus vidas sociales y en sus relaciones familiares.
Creado a partir del extracto de Clematis el Remedio para los soñadores diurno ayuda a estar más focalizado en el presente es una solución natural que los apoya a florecer tanto académica como socialmente.

Confiancia y seguridad
La falta de confianza en si mismo puede interferir en el camino de su niño hacia alcanzar su máximo potencial. El Remedio para la confianza fue creado específicamente para dar a los niños una inyección de confianza y ayudar a sobrepasar los obstáculos de la duda en sí mismos de una manera natural.
Creado a partir del extracto de la flor Larch, la elección personal del doctor Bach para aliviar los temores al fracaso y restaurar la confianza en uno mismo, ayuda a combatir los efectos devastadores de la baja autoestima que puede menguar el desempeño de un niño en el colegio, en el campo de juego y en situaciones sociales que sean retos para él.
El Remedio de la Confianza puede alejar la típica timidez que hace que los niños eviten sacar el máximo provecho a sus vidas y a todo lo que podrían hacer. Afortunadamente hay una manera natural en que los padres pueden ayudarlos a superar estos momentos de estrés que podrían interferir con el gozo y el desempeño de su hijo. El Remedio de la Confianza fue creado específicamente para esto.
Las Flores de Bach Originales son completamente seguras, no tienen efectos secundarios conocidos, no son adictivas no interactúan negativamente con otros medicamentos alopáticos u homeopáticos. Los remedios pueden tomarse tan a menudo y durante el tiempo que sea necesario. Usted debe buscar la ayuda de su médico o consultor floral si los síntomas persisten o se deterioran.