viernes, 25 de marzo de 2011

Atacar a los que necesitan que se les enseñe, es perder la oportunidad de poder aprender de ellos. (T14.V.5.8)

La enseñanza de Jesús nos dice que enseñando aprendo.
De hecho todo el tiempo estamos enseñando y aprendiendo.
Cuando la enseñanza sale guiada desde el ego, estamos generando conflictos en los hermanos y en nosotros mismos.
Conflictos que alimentan la separación en las mentes de todos.
Conflictos porque la información que estamos usando, no importa cuál sea, está saliendo desde un DAR atrapado a las leyes del mundo, con condiciones.
Conflictos porque las “condiciones personales” no han sido superadas para poder ser manifestadas en un RECIBIR de armonía y paz.
Conflictos porque en vez de enseñar con corrección y liberar, se enseña el conflicto aprendido y no liberado.
La enseñanza de Jesús nos dice que tenemos que deshacer todo lo aprendido, es decir, la forma antigua de cómo enseñábamos o aprendíamos.
El trabajo personal de deshacimiento junto al Espíritu en cada uno de nosotros es el camino que se va abonando en nuestras mentes, para que florezca ese momento en el cual la enseñanza se manifieste completamente desde el Espíritu.
Y cuando la enseñanza verdaderamente sale guiada desde el Espíritu, aún siendo uno de los objetivos del Espíritu revivir el ego en nosotros, para poder darnos cuenta de nuestros sentires, y cambiar ese atrapamiento mental entregándosela a Él para su correcta liberación, jamás deja a los hermanos en conflictos, porque el amoroso Espíritu está regalándole:
* al que está en el rol de enseñar: el aprender como se trabaja con Él, desde Su Luz, desde Su Paz y desde Su Armonía, como también el aprender-aceptando los regalos no armoniosos que llegan desde los hermanos presentes, para que con la ayuda de Él lo liberemos.
* al que está en el rol de aprender: recibirá del Espíritu en su mente toda la información necesaria para darle claridad a su mente, pero de una manera congruente en pensamientos, palabras y acciones. Y también le regala la gran oportunidad de desarrollar la Gratitud por todos los instantes, que se abren a través del canal que se presta para enseñar, por la gran oportunidad de liberar todos los conflictos que se puedan estar vivenciando.
Todos vivimos oscilando de un rol a otro. Lo importante es saber que ninguno es más importante que otro, ambos son necesarios en el proceso interno de transformación mental. Ambas nos ayudan a negar todas nuestras manifestaciones de la culpabilidad, por lo tanto no perdamos nuestras oportunidades.
Con amor.,
Carmen C León Luque

sábado, 5 de marzo de 2011

Mensaje desde la Física Cuántica

Este es un mensaje muy distinto a cualquier otro que hayas podido leer. De hecho apenas el 1% de la población está enterado y cree en esto.
Se trata de hacer un esfuerzo cuántico para salvar al país del momento que estamos viviendo. Esto no tiene que ver con religión sino; con física cuántica.
Está demostrado por científicos de varias nacionalidades que "tanto todo lo bueno como lo malo que existe en el mundo es producto de nuestra mente".
En un experimento que se realizó en una ciudad norteamericana se demostró que el poder de la mente, a través del pensamiento de 4,000 personas que se juntaron para pensar en positivo, logró disminuir el porcentaje de criminalidad en 35% en ese verano.
También se sabe que la Madre Teresa de Calcuta fue invitada en varias ocasiones a marchar en manifestaciones en contra de la guerra y ella contestó:
- "Yo no marcho allí. Invítenme a marchar a favor de la paz y yo iré, pero no me nombren esa palabra".
Es decir, cada vez que manifestamos algo con nuestro pensamiento y/o con nuestras palabras estamos dándole poder -para bien o para mal- a ese movimiento o persona. Mientras más nos enfrasquemos en pensar acerca de la inseguridad y los innombrables, más poder le damos a ellos.
Esperá, no se trata de ignorarlos, ni de aislarte de la realidad. Se trata de mantener tu mente y tus deseos diciendo:
-
Quiero, Acepto y Declaro la paz , la tranquilidad y la abundancia en mi país, en la vida de mis hijos y la mia...
Solamente eso.

No despotriques, ni te la pases envenenándote con las noticias, sólo decí:
-
Quiero, Acepto y Declaro la paz, la tranquilidad, la justicia y la abundancia en mi país, en la vida de mis hijos y la mía...

Hacé como la Madre Teresa: No le dés poder a los oscuros, dale poder a tus pensamientos de Luz para que se conviertan en realidad.
Si no lo creés no importa, igual te invitamos a pensar tantas veces como quieras, en el día y en la noche:
"Quiero Acepto y Declaro la paz, la tranquilidad, la justicia y la abundancia en mi país,en la vida de mis hijos y en la mía"!
Sólo con eso te harás y nos haremos el mayor de los favores. Todo el tiempo que utilizás en pensar y criticar a los otros ahora utilizalo a tu favor: Pensá en la PAZ.
Sí, ya se, dirás:
- "Pero si ellos hacen lo mismo se quedarán para siempre".
No, eso no sucederá porque nada puede más que el Poder de la Luz. La oscuridad está fracasada ante el Poder de la Luz.

Pensá en este ejemplo: es muy, muy fácil alumbrar (con una vela, un chispero, una linterna etc.) cualquier lugar por oscuro que sea...
Te invito a hacer una pequeña prueba... No perdés NADA y ganaremos muchísimo.
Todos los días antes de acostarte, cualquiera que sea la hora,
imaginá en tu pensamiento que te estás felicitando a vos mismo(a), a tus amigos y familiares porque todo está mejor en nuestro país.
Sólo mirate, por dos minutos o más, muy alegre porque cada día surgen actividades para nuestro bien.
Nada, no digas nada, no digas la forma en que sucedió... dejale eso al Universo. Él todo lo arregla si vos se lo permitís.

Sólo imagínate a vos mismo(a) pensando que todo sale perfectamente bien. Que estás lleno(a) de alegría porque todo volverá a la normalidad, a la paz.

EL PODER DE NUESTRO PENSAMIENTO UNIDO ES MAS FUERTE QUE CUALQUIER PENSAMIENTO OSCURO.

Es demasiado fácil...
¿Verdad que podemos contar con vos?