viernes, 14 de junio de 2013

Los 5 lenguajes del amor

Los 5 lenguajes del amor (Gary Chapman)

Habla de las cinco maneras básicas en las que las personas, según el Dr. Gary Chapman, expresan y reciben amor: el contacto físico, el tiempo de calidad, los regalos, las palabras y los actos de servicio. Cada persona tiene uno o dos lenguajes con los que le resulta más cómodo expresar amor.
Necesitamos que los demás también nos expresen amor en dicho lenguaje, y no sentiremos frustrados si no lo conseguimos. Lo ideal sería dar y recibir amor en todos los lenguajes porque así nos comunicaríamos más fácilmente con un mayor número de personas. Veamos cada uno de los lenguajes:


1.El contacto físico: Es una de las formas más directas y sencillas de comunicación entre los seres vivos, porque no requiere palabras, y es especialmente importante cuando una persona está enferma o triste. Hay quien evita el contacto físico o lo reduce a lo imprescindible.


2.El tiempo de calidad: Es aquel que se comparte sin presiones ni obligaciones, por puro placer, sin un objetivo que cumplir. Permite conversar y escucharse sin prisas. Ayuda a crear confianza y lazos emocionales.


3.Los regalos: En la sociedad consumista que vivimos el regalo ha perdido parte de su sentido más noble. Además, es tentador, porque lo más sencillo es hacer regalos de forma indiscriminada para no utilizar los otros lenguajes o sustituirlos. Hay que dar y recibir regalos (que no necesariamente tienen que ser objetos frívolos o innecesarios) con espíritu generoso.


4.Las palabras: A través de ellas explicitamos nuestra aprobación o desaprobación hacia los demás. Las palabras que decimos a los niños tienen un gran poder porque ellos creen que pensamos sinceramente todo aquello que decimos. Las palabras de amor y cariño, los elogios sinceros, se dicen casi sin pensar pero dejan una huella imborrable, independientemente de la edad.


5.Los actos de servicio: Son algo que se hace, no por necesidad u obligación, sino de forma generosa para ayudarse a sí mismo o los demás. Los adultos pasamos gran parte de nuestra vida cuidando a los demás a través de estos actos de servicio, lo cual resulta física y emocionalmente exigente. Por esta razón, es útil parar de vez en cuando y recuperar el espíritu de cuidado en estos actos.

LAS PREGUNTAS DEL BEBÉ - KRYON.

NOTA DEL AUTOR
Casi todas las madres con bebés que conozco han deseado secretamente poder mantener una conversación adulta, fluida, en dos direcciones con esta preciosa entidad. ¡Hay tanto que contar a un niño! Vean si pueden captar el verdadero significado de esta parábola sobre una conversación mágica entre una madre y su pequeño bebé Es una historia divertida con un mensaje importante.

La madre humana se sorprendió de veras al ver al gran ángel en su lavadero.
—¡¿Qué haces aquí?!
—¿Me esperabas en la cocina? -preguntó el ángel.
—¡No, no te esperaba en absoluto! —contestó la madre— ¿Por qué estás aquí?
—Para concederte tu petición —dijo el ángel, como si fuera de lo más normal aparecer en la casa de un humano.
—¡No recuerdo haber hecho ninguna petición! —exclamó la madre— Espero haber pedido algo bueno y que no me oyeras maldiciendo. Digo de todo cuando estoy enfadada.
-No, no -contestó el ángel- ¿Recuerdas cuando estabas mirando a tu hijo a los ojos y murmurabas, "si pudiéramos hablarnos"? Bien, estoy aquí para organizar esto. Mañana por la noche, cuando vayas a la habitación de tu hijo, yo también estaré allí para que puedas hablarle y él a ti. Tendréis un corto espacio de tiempo durante el cual él podrá hablarte con el intelecto y el lenguaje de un adulto. Te diré más entonces.Y con estas palabras, el ángel desapareció, hacia la izquierda de la secadora, por un respiradero.La madre no estaba asustada. Al fin y al cabo, ella creía en los ángeles y había estado en la tienda de ángeles de su barrio varias veces. No podía saber que a los verdaderos ángeles no les gustan las tiendas de ángeles.Toda la popularidad había acabado con la diversión de aparecerse a la gente. Algunas madres incluso querían saber de dónde había sacado el ángel su traje; algo realmente insultante para un ángel verdadero.La madre no durmió mucho aquella noche, y cuando puso a su bebé de seis meses a dormir aquella tarde, le miró fijamente a los ojos y dijo: 

—Mañana, tú y yo ¡podremos hablarnos!Estaba emocionada de veras.El babeó como respuesta.Pensaba cuidadosamente lo que le diría. ¿Por dónde empezar? ¿Cuánto tiempo tendría? ¿Podría comunicar-le las cosas difíciles de la vida? Empezó a pensar todo lo que quería decir a un niño que estaba empezando a vivir, sobre lo caliente que está una estufa, o cómo puede doler un precioso fuego, pero ¡un momento! El ángel había dicho que el niño hablaría con la mente de un adulto. ¡Esto lo cambiaba todo! Tendría que contar-le cómo tratar a las chicas, y qué hacer con un corazón partido, y que no debía confiar en todo el mundo, y que no debía conducir demasiado rápido. ¡Por favor! Había tanto que contarle sobre ser un humano, pensó.La tarde siguiente, la hora de la conversación mágica se iba aproximando lentamente. Esperó al lado de su hijo en la habitación de éste hasta la hora acordada y entonces el ángel volvió a aparecer.
—Encantado de veros a ambos -dijo el ángel rápidamente. Estas son las reglas de la conversación. Mamá, tú sólo puedes contestar. Hijo, tú sólo puedes hacer tres preguntas. Entonces se acabó. Y tras estas palabras, el ángel desapareció de nuevo —esta vez a través de la parrilla del hogar.Esto lo cambia todo, pensó la madre en silencio mientras miraba a su hijo. Quizás esté viendo visiones.Seguro que ahora mi hijo simplemente se duerme. En cambio, ¡el niño se puso en pie!
—Madre -dijo el niño—, es verdaderamente un día mágico el que nos acerca de este modo. ¡Qué alegría poder hablar contigo a estas alturas de mi vida!La madre se puso en pie atenta, con la boca abierta de la sorpresa. Incluso babeaba un poco.
—Sólo puedo hacer tres preguntas -continuó el niño desde la cuna.
— ¡Hay tantas cosas que quiero saber! El niño pensaba su primera pregunta y su madre lo estaba digiriendo todo. Esto es real, pensó. Mi hijo me está hablando como si fuera un adulto. ¡Qué milagro! ¡Qué don! No podía contener su impaciencia por la primera pregunta de su hijo. ¿Sería sobre filosofía o religión? Quizá querría saber el mejor consejo para escoger una buena carrera, o quizá querría saber cómo escoger la mejor pareja; una que se quedara con él durante más tiempo que la suya. El niño miró a su madre a los ojos e hizo la primera pregunta.
-Madre, he estado tendido sobre mi espalda fuera de esta casa y he quedado maravillado por el cielo. ¿Por qué es azul?La madre tuvo que hacer un gran esfuerzo para no gritar:
-¡Has echado a perder la primera pregunta! ¡A quién le importa por qué el cielo es azul!Pero la madre quería tanto a su hijo que contestó pacientemente a su pregunta según las reglas. Explicó cómo la atmósfera y las moléculas de oxígeno reflejan la luz del sol y la hacen volverse azul -o al menos es lo que ella creía. Sonaba bien, de cualquier modo. Esperaba la próxima pregunta con ansiedad. La siguiente tiene que ser mejor, pensaba. Quizá querría saber lo que debía hacer con su vida para no acabar sin techo o con amigos delincuentes.
-Madre, mi segunda pregunta es ésta: aunque llevo aquí sólo seis meses, me he dado cuenta de que fuera aveces hace calor y a veces hace frío. ¿Por qué?La madre no lo podía creer. ¡Otra pregunta desaprovechada en tonterías! Cómo era posible, se preguntaba. Su hijo era inocente y despierto. Su pregunta debía ser importante para él, y ella apreciaba este tiempo mágico del que podía disponer para estar juntos. Lentamente, intentó explicarle sobre la Tierra y el Sol, y cómo la Tierra se inclina ligeramente mientras gira alrededor del Sol, causando el invierno y el verano,el frío y el calor. Finalmente, llegó el momento de la última pregunta. Casi llevaban 30 minutos y ¡se había comunicado tan poco!
-Madre, ¡te quiero! -exclamó el hijo—. Pero ¿cómo sé que eres realmente mi madre? ¿Tienes alguna prueba de ello?¿Qué pregunta era esa? ¿De dónde salía? ¿Quién si no iba a ser su madre? ¿No se había ocupado de él todos los días de su vida? Esta sesión había sido una decepción total. Casi quería irse, volver al lavadero donde todo había empezado. Pensó que empujaría al ángel en la secadora la próxima vez que lo viera. Su hijo, con sus ojos inocentes abiertos y despiertos, esperaba su respuesta.Empezó a llorar, pero tendió sus manos y dijo:
-Mira mis dedos; son como los tuyos. Mis pies y mi cara son como los tuyos. Mis expresiones de amor y alegría son como las tuyas. Soy verdaderamente tu madre. Tenemos los mismos ojos y la misma boca, ¡mira!Y así el niño quedó satisfecho, y se tendió de nuevo en la cama y se puso a dormir.¿Qué era esto? El milagro de comunicación había llegado y se había ido, y la madre no había mantenido una conversación con sentido con su hermoso hijo. ¿Qué había ocurrido? ¿Qué había ido mal? Pasó largo tiempo pensando en ello y se lamentaba por el paso de un tal acontecimiento sin que se hubiera transferido ninguna información sustancial.Entonces el ángel apareció de nuevo, a través del desagüe del cuarto de baño.
—Sal de aquí -dijo la madre antes de que el ángel pudiera decir algo- ¡Qué desengaño me he llevado contigo!
—Te di el tiempo —dijo el ángel amablemente. Yo no decidí las preguntas.
—¿Y de qué ha servido? ¿Por qué mi hijo no preguntó nada importante? Me dijiste que tendría la mentalidad de un adulto, pero hizo las preguntas de un niño. Me engañaste con tu pretendido milagro.
—Querida —replicó el ángel-, aunque tu hijo recibió el lenguaje y el intelecto de un adulto, sólo tenía la sabiduría y la experiencia de los seis meses que lleva en la tierra. Sus preguntas han sido, pues, las de mayor
sentido en las que podía pensar y tú las contestaste todas. Incluso la última, que tomaste con miedo, también la respondiste correctamente. Además, le has transmitido tu amor mientras estuvisteis juntos, y no has sido impaciente con él. Él lo hizo lo mejor que pudo y fue honesto. ¿Qué más puedes pedir?La madre se sentó. No había pensado en ello. Su hijo había reunido las mejores preguntas en que podía pensar. ¿Cómo podía saber lo que debía pensar si no tenía el conocimiento que ella tenía? Y si hubiera recibido este conocimiento, ¡no hubiera tenido que preguntar nada! Sin más comunicación, el ángel se fue por última vez; esta vez por la ventana.La madre volvió a la cuna y pasó un buen rato mirando a su hermoso hijo.
—Lo has hecho lo mejor que podías, hijo —dijo con voz tranquila. Está bien que hayamos podido hablar.

POSTDATA DEL AUTOR
Así ¿entendieron el verdadero significado de esta divertida historia? Ustedes y yo no tenemos el privilegio de poseer la mente de Dios mientras nos encontramos en este planeta, y en cambio sí se nos da el don de poder hablar con los maestros. Qué pacientes deben ser ustedes con nosotros mientras nos perdemos con preguntas que no tienen ninguna relación con las verdaderas razones por las que estamos aquí. ¿Cómo saber lo que hay que preguntar? Kryon nos dio la pregunta mágica justo después de esta historia en una sesión en directo (enseguida vendrá).Lo auténticamente interesante de esta historia es que Dios contesta a nuestras preguntas incluso si son insignificantes para el propósito de nuestras vidas o el de nuestro planeta. ¿Han leído ustedes alguna vez algún libro sobre el linaje de una amplia cantidad de entidades de nuestro alrededor? Hay algunos libros llenos de capítulos y versículos con sus nombres y sus batallas y cómo la Tierra llegó a existir. Cuentan quiénes eran los jugadores y qué les ocurrió antes de que incluso hubiera una atmósfera en el planeta. Y si leen estos libros,¿sienten algo cálido y acogedor en su interior? ¿Les hacen entender lo que deben hacer con su vida?¿Obtienen una directriz clara sobre qué camino tomar para resolver los problemas que causa ser un ser humano en esta nueva era? Seguro que no. Su libro solamente les brinda la respuesta a la pregunta metafísica del bebé, "¿Por qué el cielo es azul?" Cuántas veces nos vemos obligados a pedirle a Dios que nos demuestre que Dios es Dios. Muéstrame esto y muéstrame aquello. ¿Cómo puedo saber que eres real? ¿Cómo puedo saber que eres Dios? Aquí es cuando se explica el "hechos a su imagen", y cuando podemos comprender la metáfora del amor, con "la imagen de Dios" que es la señal del amor y la compasión con la que todos llegamos.Piensen en lo insultante que esta pregunta es para los ángeles y para los elevados que han estado a nuestro lado desde nuestro nacimiento, y aún así todas las respuestas están llenas de compasión y amor. Sin embargo, ni siquiera estas respuestas nos llevan de A a B, ni nos ayudan a hacer frente a relaciones insatisfactorias, a trabajos sin sentido, a problemas de salud, a cuestiones económicas o a dificultades familiares o comunitarias.Kryon nos dice que hay una única pregunta verdadera que puede marcar la diferencia en nuestras vidas y cambiarnos radicalmente. Cuando nos sentamos frente a Dios en meditación y oración, se establece una comunicación en dos sentidos. Algunos dicen que la oración es cuando hablamos a Dios, y la meditación cuando escuchamos. La próxima vez que tengan la oportunidad de hablar y escuchar, hagan la siguiente pregunta:—Querido Dios, ¿qué quieres que sepa?No hay mayor pregunta que esa, y refleja toda su sabiduría de conciencia espiritual como ninguna otra. En el supuesto caso de que el niño hubiera preguntado esto, la madre todavía seguiría contestando, y el niño hubiera sido aún mucho más sabio en su propio crecimiento.

(KRYON)

"Esclavitud Genética"- Angelina Jolie cómplice de un plan corporativo billonario para patentar el gen BRCA





Las “declaraciones de Jolie” fueron publicadas pocos días antes de que la Corte Suprema de Justicia Norteamericana se expida sobre la viabilidad de patentar genes BRCA1 - 
El periodista Mike Adams (Natural News) indica: “Angelina Jolie es parte de un astuto plan corporativo diseñado para proteger miles de millones de dólares en patentes de genes BRCA, e influir en una decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos” - El anuncio de Angelina Jolie sobre su doble mastectomía (extirpación quirúrgica de ambos pechos), sin tener cáncer de mamas, no una “inocente”, “espontanea” y “heroica elección” como los medios masivos “interpretan” beneficiando a la industria del cáncer. Natural News descubrió oportunamente una campaña corporativa planeada durante meses y que, “casualmente”, confluye en la próxima decisión de la Corte Suprema de Justicia sobre la viabilidad de patentar genes BRCA1.
“Se trata de una investigación que los medios de comunicación omiten”, indica Adams “Aquí explico los vínculos financieros entre corporaciones, inversionistas, fusiones, patentes de genes humanos, demandas, campañas medicas de miedo y los billones de dólares que están en juego”.
Detrás de la propaganda hay mucho más que una mujer “inocente” ejerciendo “elecciones”.
El verdadero eje del plan es proteger billones de dólares en beneficios mediante la implementación de campañas corporativas de RR.PP., cuidadosamente diseñadas para manipular la opinión pública de las mujeres. Lo habíamos adelantado en BWN Argentina demostrando la inmoralidad de Angelina Jolie, una empleada oficial del CFR y las Naciones Unidas que “incita a la guerra sin fin”, mientras comparte membresía con gigantes de la industria del cáncer.
“Los signos de este esquema estuvieron allí desde el principio”, indica el periodista de Natural News.
La columna editorial del New York Times, altamente pulida y obviamente escrita por profesionales de marketing para ser luego atribuida a la infame Angelina Jolie, es una cuidadosa y elaborada maniobra de acción psicológica que invoca palabras clave como “elección” (algo que toca de cerca a todas las mujeres en este marco), e incorporando “frases de su marido”, Brad Pitt para describir toda la experiencia con sentencias diseñadas comercialmente del estilo: “Más fuerte”, “orgullo” y “familia”, palabras repetidas una y otra vez.
Al mismo tiempo Brad Pitt protagoniza la película ”World War Z” financiada por los CDC, lo cual termina de dar un pantallazo sobre esta pareja -producto y fabricación hollywoodense-.
La operación financiera quedó al descubierto cuando “espontaneo” “testimonio” de Angelina Jolie apareció como por arte de magia en la portada de la Revista People, una publicación famosa por no presentar noticias de último momento ya que es elaborada con muchas semanas de anticipación, antes de su lanzamiento a los quioscos. Como era de esperarse, en la tapa de People se utilizan exactamente las mismas frases y lenguaje expresados en el articulo editorial del New York Times: “Su elección valiente” y “Esto era lo correcto”, “Más fuerte”, “elección”. Palabras floridas y mensajes selectivos. Ninguna “coincidencia”.
¿Cual es el propósito de esta nueva mentira sionista de Jolie? ¿En qué intenta influir?
¿Que tal… sobre billones de dólares en ganancias para las corporaciones?
En su próxima reunión, la Corte Suprema de Justicia de EE.UU. se pronunciará sobre la viabilidad de patentar el gen BRCA1
La propaganda y anuncio aberrante de Angelina Jolie tuvo cuatro impactos notables inmediatos:
1) Aterrorizó a todas las mujeres con falsas estadísticas del cáncer de mamas, incitando a la auto-mutilación anormal y paranoica.
2) Las mujeres asustadas salieron corriendo a realizarse estudios para saber si tienen el gen BRCA1, cuando tiene poco que ver con el cáncer. En Estados Unidos estas pruebas fueron patentadas por una corporación llamada ”Myriad Genetics”. Debido a esta patente, las pruebas de BRCA1 pueden costar desde $3.000 a $4.000 dólares cada una. Este negocio en si mismo representa un mercado de millones dólares.
3) ”El anuncio de Jolie causó una suba sin precedentes en el precio de las acciones de Myriad Genetics (MYGN) las cuales dispararon en la bolsa. Las acciones de Myriad cerraron en suba el martes, luego de la columna editorial del New York Times”, según informa marketwatch.com.
4) Condujo a la opinión pública a influir en la próxima decisión de Corte Suprema de Justicia para legislar a favor de la privatización de genes humanos.
Angelina Jolie engaña a todas las mujeres del mundo. Lo que hace es -literalmente- vender a las mujeres a la industria de cáncer con fines de lucro. Por eso es necesario profundizar en el asunto para entenderlo…
Myriad Genetics disfruta un pico en el precio accionario gracias a Jolie y Obamacare (el sistema de salud de Obama), canalizando miles de millones de dólares.
“La base de Salt Lake City de Myriad Genetics (MYGN) es dueña de la patente del test que determinó que, según la actriz, tenía un 87% de posibilidades de padecer cáncer de mama”, escribió MarketWatch.com.
Y esto es sólo el comienzo. Si la Corte Suprema es “influenciada” o tiene justificaciones suficientes ante la opinión pública, para obedecer ordenes bancarias y corporativas, puede aprobar un negocio de billones de dólares para los próximos años. Myriad Genetics es un brazo importante de la industria basada en la explotación poco ética del genoma humano.
“El mayor fabricante mundial de herramientas de análisis y pruebas de ADN, Life Technologies Corp., será adquirido por Thermo Fisher Scientific por una cantidad récord de $13,6 billones de dólares”, señala http://www.marketwatch.com/story/genomics-companies-ripe-for-flurry-of-mergers-2013-04-16. “Una carrera que comenzó hace más de 26 años está prosperando increíblemente mientras algunos gobiernos extranjeros y corporaciones se unen a los Estados Unidos en la financiación de los estudios para trazar un mapa genético humano. Y así como la reciente oleada de fusiones y adquisiciones en el espacio de la genómica provocaron ganancias, los inversores todavía tienen muchas oportunidades para sacar provecho de esta industria multimillonaria”.
Cuanto más alto sea el el precio de las acciones de Myriad, más rentable será una fusión para sus actuales dueños. Así que el “truco” de Jolie acaba de generar millones de dólares adicionales en valores para las mismas personas que persiguen un monopolio sobre “los genes de cáncer de mama” residentes en los cuerpos de las mujeres.
¿Coincidencia? Difícilmente
Detalles sobre la próxima decisión de la Corte Suprema
La Fundación Pública de Patentes y la ACLU presentaron una demanda en el 2009 desafiando a la propiedad corporativa sobre genes humanos. Cualquier persona que crea en los Derechos de la Mujer, los Derechos Humanos, los Derechos Civiles e incluso en el derecho a comer alimentos no modificados genéticamente, debería acordar inmediatamente que las corporaciones no pueden patentar genes humanos y luego utilizar esas patentes como un rastrillo para “juntar” miles de millones de dólares, mientras realizan una peligrosa investigación científica genética para obtener resultados financieros.
Una pregunta a todas las mujeres leen este articulo: ¿A usted le gustaría que una corporación en Utah, Estados Unidos, sea la dueña de su cuerpo? Si la respuesta es no, usted debe repudiar la apropiación corporativa de genes humanos. Esto también significa que usted debe oponerse a la campaña de propaganda de Angelina Jolie y sus operaciones de miles de millones de dólares de ganancias obtenidas directamente de la industria genética humana, con patentes sobre genes y negando a los seres humanos la propiedad de su propio código genético.
La ACLU explica los fundamentos de su demanda contra Myriad Genetics de la siguiente manera:
El 12 de mayo de 2009, la ACLU y la Fundación pública de patentes (PUBPAT) presentaron una demanda contra las intenciones de patentar dos genes humanos asociados respectivamente al cáncer de mama y ovario, BRCA1 y BRCA2, por ser inconstitucional y no válido. El 30 de noviembre del 2012, la Corte Suprema acordó oír el argumento sobre la patentabilidad de genes humanos. La ACLU discutió el caso ante la Corte Suprema de Estados Unidos el 15 de abril de 2013. Esperamos una decisión este verano.
En nombre de investigadores expertos, consejeros genéticos, pacientes mujeres, sobrevivientes de cáncer, instituciones de cáncer de mama, grupos de Salud de mujeres, y asociaciones científicas que representan a 150.000 genetistas, patólogos y profesionales de laboratorio, hemos argumentado que los genes humanos no pueden patentarse porque son producto de la naturaleza. La intención de patentar genes humanos viola la primera enmienda y sofoca las pruebas de diagnóstico e investigación que podrían conducir a una cura, limitando las opciones de las mujeres con respecto a su atención médica.
El objetivo del “anuncio” de Angelina Jolie, no sólo desinforma a todas las mujeres. Las corporaciones dirán que necesitan la patente del gen BRCA1 para curar el cáncer. Una mentira sobre otra mentira sobre otra mentira, que desde la prensa, involucra a la opinión pública para presionar sobre los jueces.
¿Se entiende? Si la Corte Suprema falla contra Myriad Genetics, causará un colapso de millones de dólares para la industria prueba genética del cáncer del mama, prácticamente del día a la noche. Esto significa una gran pérdida no sólo para Myriad, sino también para muchas otras “empresas del gen humano” que desean explotar nuestros cuerpos con fines de lucro, -a las mujeres sobre todo-. (Todas las patentes son monopolios concedidos por el gobierno). En otras palabras, hay billones de dólares en patentes corporativas en juego.
Patentar genes humanos es gran negocio
En la actualidad, cerca del 20 por ciento de los genes humanos están patentados por empresas y universidades. Como explica la ACLU, el “titular de una patente tiene derecho a impedir que alguien estudie el gen, realice pruebas sobre el mismo, o incluso vea el gen. Como resultado, la investigación científica y las pruebas genéticas se retrasaron, fueron limitadas e incluso bloqueadas, debido a intereses puramente financieros sobre patentes.
Cuando las corporaciones se adueñan de los genes humanos, reprimen la investigación científica y adquieren un monopolio sobre la «propiedad intelectual» codificada del ADN. ¡De tu propio ADN! (¿Que tan criminal es esto? Tu decisión…)
Si la Corte Suprema falla contra Myriad, la corporación que Angelina Jolie respalda con sus mentiras, quedaría sentado un precedente que podría desmantelar la industria de patentes sobre genes humanos, lo cual afectaría billones de dólares en futuros beneficios.
Lo más irónico: Muchas mujeres defienden a Jolie sentenciando que “son dueñas de su propio cuerpo”
El verdadero propósito del anuncio de Angelina Jolie, diseñado para invocar reacciones emocionales en otras mujeres inocentes y crear una oleada de apoyo a los genes corporativos, está garantizando que las compañías medicas ganen mucho dinero en el futuro, adueñándose de los cuerpos de las mujeres. Es un truco de relaciones públicas con fines de lucro basado en el engaño para que las mismas victimas, mujeres, respalden inconscientemente a un sistema inescrupuloso de patentes y monopolios corporativos que actualmente avanzan más y más sobre la libertad no sólo de la mujer sino de la humanidad en conjunto.
Mientras la mayoría de los medios de comunicación ocultan cualquier asunto relacionado con las patentes, el Detroit Free Press señaló:
“El anuncio de la estrella de Hollywood diciendo que se hizo una prueba genética para prevenir el cáncer de mama, y que luego recurrió a una mastectomía doble, llama la atención ante un caso pendiente en el Tribunal. Los jueces tienen apenas semanas para decidir si dos patentes de Myriad Genetics sobre genes, que podrían significar un mayor riesgo de cáncer (mama y ovario), son legales. Existen criticas sobre el monopolio ejercido por esta compañía siendo la única autorizada para realizar los tests de BRCA1, a $4.000 dólares cada uno”.
Abrir los ojos
Las estadísticas de riesgo de Jolie, proclamando un 87% de probabilidad de cáncer, son MENTIRA.Como lo explicamos en este articulo. Y por supuesto, los medios corporativos se niegan a informar sobre prevención real y opciones de tratamiento siempre y cuando no significan ganancias para la industria del cáncer.

__._,_.___

jueves, 13 de junio de 2013

Las Energías de Junio 2013 por Jennifer Hoffman

Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Hay una frase que me viene a la mente cuando pienso en el mes de junio: “No se puede deshacer el tañido de una campana”. Se refiere a la verdad de que no se puede deshacer el pasado. Hemos estado abordando muchas de nuestras cuestiones pasadas desde enero del 2013, especialmente en mayo, y nos hemos vuelto muy conscientes de cómo ha impactado el pasado en el momento presente. En junio tenemos la oportunidad de cambiar el pasado, en cierto sentido, estableciendo un nuevo rumbo y dirección para nuestras vidas. Aunque no podamos deshacer el tañido de una campana, sí podemos hacer que suene una nueva y eso es lo que nos ofrece junio, si podemos verlo y si estamos listos para ello.
Los días previos al solsticio del 21 de junio son poderosos puntos de decisión para nosotros, y cada uno nos ofrece una elección de pasado o presente, expansión o contracción, miedo o amor, transformación o retirada, evolución o revolución. A veces se sentirá como que enfrentamos muchas opciones distintas, pero en realidad sólo hay una cuestión – ¿nos están sirviendo nuestras conexiones y nuestro camino de vida, y cómo están estos alineados con nuestra intención? Junio nos proporcionará muchas oportunidades (algunas de ellas oportunidades “atrevidas”) para declarar firme y poderosamente nuestra intención y luego respaldarla con nuestros pensamientos, creencias, palabras y acciones. ¿Están alineados? Si no, vamos a ver dónde están fuera de alineación y podremos hacer los ajustes necesarios.
Mercurio entra en la sombra del retrógrado el 9 de junio, con el retrógrado empezando propiamente el 26 de junio. Así que mientras estemos reflexionando acerca de nuestras conexiones y pasado, y lo que queremos hacer con ellos, Mercurio estará dándonos un apoyo adicional. El Solsticio del 21 de junio es un momento crucial para todos nosotros y es la próxima parada importante en este ciclo. ¿Hemos ido lo suficientemente lejos o demasiado lejos? ¿Vamos en la dirección correcta? Curiosamente, la conjunción anual de Sol/Júpiter también ocurre en esa fecha, así que la energía alrededor de ese día será expansiva y va a apoyar cualquier cosa que elijamos hacer.
Pero esto no se trata de deshacer el pasado, se trata de tomar las lecciones del pasado y utilizarlas para crear un presente nuevo y diferente. Cuando tratamos de deshacer el pasado estamos demostrando arrepentimiento, miedo y nuestro dolor, pues pensamos que pudimos haber elegido un camino distinto, pero no podíamos, no en ese momento. Las elecciones que hacemos a cada momento se convierten en el camino que nos conduce a un punto de transformación, donde consolidamos nuestro aprendizaje y lo usamos para crear un nuevo camino. Aunque podemos ver eso como una opción, nuestra disposición a actuar según ello depende de nuestra voluntad de soltar el pasado, sin arrepentimiento, y evolucionar en una versión más brillante, más auto-consciente y más expandida de nosotros mismos. No simplemente avanzando hacia adelante, sino creando una expansión plena de 360 grados, de modo que avancemos hacia fuera en todas direcciones. ¿Qué nuevas campanas quieren hacer repicar en su vida? ¿Ya las viejas están empezando a sonar aburridas y monótonas?
Como escribí en las predicciones para el 2013 (pueden leerlas haciendo clic aquí), habrá tantas cosas sucediendo en los meses de junio a agosto, que van a pasar rápidamente. El proceso de hacer elecciones, desconectarnos del pasado, y considerar nuevos potenciales y opciones de vida comienza en junio. Nos estamos separando de nuestro pasado, lo que incluye nuestras conexiones biológicas, y eso puede hacernos sentir como si tuviéramos que abandonar toda conexión familiar conforme nos damos cuenta de que su energía ya no nos sirve. Pero estamos soltando nuestra biología para abrazar nuestra verdadera naturaleza, que es energética. Por cada conexión biológica que soltemos, una nueva conexión energética tomará su lugar. Nuestras familias energéticas se convertirán en nuestros nuevos medios de apoyo y guía y nos proporcionarán un nivel de conexión que nunca antes hemos experimentado en nuestras vidas.
Sí parece que el mundo está en serios problemas y en algún nivel lo está, pero eso se debe a que el mundo, tal como existe hoy en día, ha sido construido dentro de un paradigma que ya no es sostenible. Los cimientos de la 3D se están desmoronando y estamos viendo el vuelco polar que se ha predicho, pero es energético, no geográfico. A medida que nuestras energías colectivas se elevan, ya no podemos tolerar ni ser parte de ideologías y prácticas que no están en su vibración. Este cambio es incómodo, pero es una fase de la evolución de la que formamos parte. Abracen la transformación y potenciales que ven, utilicen las energías de junio para expandirse, expresarse y encontrar su punto de alegría. Mercurio retrógrado apoya la revisión, renovación, reconsideración, recuerdo y liberación. Si bien tenemos elección en todas las cosas, a veces el Universo nos da un pequeño empujón en una dirección y a todos se nos está conduciendo hacia las dimensiones superiores de ser, soltando un pasado que ya no nos sirve y abrazando un nuevo camino al que podemos empoderar para que nos sirva a nosotros y a toda la humanidad, en todos los sentidos. Que tengan un mes maravilloso.
Copyright (C) 2013 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y se lo puede citar, traducir o compartir, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life, www.enlighteninglife.com. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.