miércoles, 27 de noviembre de 2013

CARTA DE UN PADRE A SU HIJA PEQUEÑA

Querida Pastelito:
Recientemente, tu madre y yo estábamos buscando algo en Google. A la mitad de escribir la pregunta, Google nos mostró una lista con las búsquedas más populares en el mundo.
La búsqueda más popular era: ‘Cómo hacer que tu marido siga interesado en ti ’.
Me sorprendió. Revisé varios artículos de la incontable cantidad que aparecieron acerca de cómo ser sexy y sensual, cuándo llevarle una cerveza en vez de un sándwich y las mil formas de hacerlo sentir más inteligente y superior.
Me enfadé.
Pequeña, esto no es, nunca ha sido y nunca será tu trabajo -’mantenerlo interesado’.
Pequeña, tu única tarea es saber muy dentro de tu alma, en ese lugar inquebrantable que no se transforma por el rechazo, la pérdida o el ego, que tú eres digna de interés. (Si puedes recordar que todos también son dignos de interés).
Si puedes estar segura de que eres válida, será el mayor atractivo, atraerás a un chico que sea digno de tu interés y que también querrá pasar su vida invirtiendo todo su interés en ti.
Pequeña, quiero decirte algo acerca del hombre que no necesita que lo mantengan interesado, porque él sabe que tú eres interesante:
No me importa que ponga los codos en la mesa –siempre y cuando él ponga sus ojos en la manera en que tu nariz se frunce cuando sonríes.
No me importa si no puede jugar golf conmigo –siempre y cuando él pueda jugar con vuestros hijos y disfrute todas las formas gloriosas y frustrantes en las que se parecerán a ti.
No me importa que no persiga el dinero –siempre y cuando él persiga su corazón y siempre lo lleve de vuelta a ti.
No me importa si es fuerte –siempre y cuando él te dé espacio para ejercitar la fuerza que hay en tu corazón.
No me importa el color de su piel –siempre y cuando él pinte el lienzo de vuestras vidas con pinceladas de paciencia, emoción y ternura.
No me importa si fue educado en esta religión, en otra o en ninguna –siempre y cuando haya sido educado para valorar lo sagrado y para saber que cada momento de la vida y cada momento que pase contigo es algo profundamente sagrado.
Al final pequeña, si te topas con un hombre como ese y parece que él y yo no tenemos nada en común, en realidad tendremos en común lo más importante: Tú.
Porque al final, pequeña, la única cosa que debes hacer para ‘mantenerlo interesado’ es ser tú misma.
Tu hombre eternamente interesado en ti,
Papá“
Mechi Richards.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Afirmaciones para mejorar tu vida laboral



  • Siempre trabajo para personas que me respetan y me pagan bien.

  • Siempre tengo jefes maravillosos.

  • Me llevo bien con todos mis compañeros de trabajo, es un ambiente de mutuo respeto.

  • En el trabajo todos me quieren, porque yo me quiero

  • Siempre atraigo a los clientes más simpáticos, y es una alegría servirlos.

  • Es un placer estar en mi lugar de trabajo.

  • Me gusta la belleza que me rodea en el trabajo.

  • Es un placer venir a trabajar; me encanta el barrio, porque es agradable y seguro.

  • Me resulta fácil encontrar trabajo.

  • El trabajo siempre me llega cuando lo necesito o deseo.

  • Siempre rindo el cien por cien en el trabajo, y esto es muy apreciado.

  • Los ascensos me llegan con facilidad.

  • Mis ingresos aumentan constantemente.

  • Mi empresa se expande más allá de mis expectativas.

  • Atraigo más negocios de los que puedo manejar.

  • Hay abundancia para todos, incluyéndome a mí.

  • Mi trabajo es gratificante y satisfactorio.

  • Soy feliz en mi trabajo.

  • Mi profesión es genial.

  • Estoy a salvo en el mundo de los negocios

Oración para recuperar a nuestro niño (a) interior

¿Sabías que si sanás con vos, sanás con los demás?
Está demostrado que los 7 primeros años de nuestra infancia van a condicionar el resto de nuestra vida, social, laboral y sobre todo a nivel afectivo, es decir cualquier cosa que haya quedado pendiente de sanar en nuestra infancia va a afectar de manera negativa a nuestras relaciones de adultos, por ejemplo a veces pensamos que estamos enojados con la pareja, cuando en realidad es que estamos enojados con uno de nuestros padres.
Es decir cuando éramos pequeños teníamos una NECESIDAD REAL que esperábamos recibir de nuestros padres amor incondicional, seguridad, apoyo, confianza, pero a veces no pudieron darnos todas esas cualidades que tanto necesitábamos, y eso nos ha dejado una herida de forma que vamos arrastrando a nuestro niño herido con cada persona que nos encontramos en la vida.
Dentro de vos vive un niño (a), no importa la edad que tengas ahora, porque en zonas profundas de tu ser, habita un(a) niño(a) y su estado psicológico determina emociones o sentimientos predominantes, formas de reaccionar, importantes rasgos de tu personalidad y muchas experiencias que estás viviendo o atrayendo, a tu vida de adulto. Desde que estamos en el vientre de nuestra madre, en una profunda conexión vital con ella, nuestro cerebro está almacenando impresiones emocionales y afectivas que se guardan en un cerebro emocional. En el momento del parto se produce nuestro primer shock emocional, por la salida a un mundo extraño y amenazante, muy diferente a aquel tibio acuático y protegido, donde habitamos por nueve meses.
Cualquier situación que afecte fuertemente a un niño, de aparición brusca, que no se está capacitado para comprender, y que provoque un impacto emocional intenso, es considerada un trauma. Estas experiencias no se recuerdan conscientemente, porque quedan reprimidas en la memoria del inconsciente, como una forma de evitar dolor y sufrimiento, sin embargo el bloqueo. Es muy importante que prestes atención a tu relación con vos mismo (a), ya que de eso dependerá el éxito o fracaso en tus relaciones futuras.
Si ya te diste cuenta de eso y no estas haciendo nada, ¿No creés que ya es tiempo de recuperarTE, de amarTE y sobre todo de CUIDARTE, como nadie lo ha hecho?
De VOS depende ser feliz o no serlo…
Iniciemos con una oración para reconectarnos con nosotros mismos.

Oración para recuperar a nuestro niño (a) interior.
Divinidad, que hay en mi, amado Padre/Madre Dios, te pido por favor que borres las memorias tóxicas, dolorosas que hay en mi, en mis células que son las que impiden que yo sea libre. Ya que el dolor es tan grande por no poder verme como vos me ves, como vos me creaste, una alma pura y libre.
Te pido con todo mi amor, que vuelva a sonreír, a ser espontáneo (a), que la frescura de mi sonrisa vuelva para que de esta manera se manifieste en mis acciones. Se que al recuperarme a mi mismo (a) recupero la alegría por la vida. Se que me he fragmentado en miles de versiones que no soy, para agradar a los demás, para sentirme aceptado (a), valorado (a), reconocido (a), amado (a).
Te pido que abras mi corazón para que mi Yo adulto, sepa cuidar a mi Yo más joven, a mi niño (a) que necesita de ser escuchado, cuidado, amado, protegido, respetado, valorado. Se que con la fuerza que vos amada Divinidad me das será posible que por fin me pueda integrar con dulzura y suavidad para siempre.
Se que todos tenemos un niño (a) que está buscando desesperadamente cubrir sus necesidades para manifestar en este plano la felicidad y sobre todo la libertad.
Gracias por haber escuchado mi pedido, todo está dado y concedido.
Amen