martes, 22 de julio de 2014

EL METODO DEL BILLETE DE 100


Esta sencilla técnica va a cambiar tus creencias limitantes y el flujo de dinero hacia ti. Al utilizar esta técnica se abrirán nuevas vías para que el dinero fluya hacia ti.

Si alguien te preguntara, “¿Tienes dinero?” ¿Cuál sería tu respuesta más común? Si es con frecuencia “No”, entonces estás diciendo a tu mente subconsciente que no tienes dinero y seguirás sin tener dinero. Siempre lleva contigo dinero en tu cartera o billetera. Siempre debes ser capaz de responder: “Sí, tengo dinero. Tengo un montón de dinero”. Ese es el mensaje que te ayudará a crear más dinero.

Cada vez que gastes dinero, observa cómo te sientes. Si te sientes incómodo y nervioso porque te preocupa que el dinero que gastaste no pueda ser recuperado, la señal que estás enviando es de falta de dinero y “falta de dinero” será devuelta a ti.

Cuando gastes el dinero, crea un sentimiento positivo, y confía en que a medida que gastes el dinero, se crea un vacío que atraerá todavía más dinero a tu vida. Mantente dentro de tus posibilidades actuales de ingresos pero al mismo tiempo crea una vibración de prosperidad para atraer más dinero en el futuro. Cada vez que pagas tus cuentas, debes estar con una energía de gratitud. Adquiere también habilidades para manejar tu dinero sabiamente, esto es importante.

Cuando hables de dinero, nunca digas que no tienes lo suficiente centrando tus palabras en la falta y la lucha por el dinero. Presta atención a tus patrones de comunicación con el dinero y prefiere hablar de manera positiva y con una referencia de un estado de abundancia. Crea la percepción y el lenguaje que reflejen un estado de conciencia de prosperidad en lugar de la conciencia de pobreza.

El Universo no sabe el estado de tu cuenta bancaria, sino que sólo lee las señales vibratorias que le estás enviando a cada momento. Así que crea una vibración de riqueza con el juego siguiente:

Imagina que tienes una cantidad ilimitada de billetes de 100 dólares en tu cartera. Cada vez que gastes un billete de 100 dólares (puedes utilizar el billete de tu moneda nacional), imagina otro que lo sustituya por arte de magia. Durante todo el día, piensa en las muchas cosas que podrías comprar con $100 dólares. Actúa como si lo estuvieras gastando una y otra vez. Alégrate y diviértete con todas las cosas que podrías comprar, toda la gente con la que podrías compartir, y todas las experiencias que podrías crear. Al hacer esto vas a enviar una vibración de riqueza y prosperidad que te ayudará a crear más y más riqueza.

Al cambiar a una vibración de conciencia de prosperidad, vas a crear nuevas vías y atraer oportunidades para obtener más dinero en tu vida. El dinero es un recurso que Dios nos ha dado para bendecir nuestras vidas, para incrementar nuestra felicidad diaria.

Crea dinero de tal forma que sea como tu experiencia con el aire: tú sabes que hay mucho aire para ti y para todos los demás. El dinero, como el aire, es un recurso para ayudarte a crear y mantener una vida de gozo y felicidad. Nunca te preocupas por el aire, tienes la confianza y sabes que está allí para ti y en abundancia. Deja de preocuparte por el dinero y empieza a confiar en que se te dará, puedes tener la confianza de que sabrás tomar decisiones sabias con el dinero y manejarlo de una manera que bendiga tu vida.

Carol Tuttle

El Canal Creativo para Crear Abundancia, Amor y Salud

¿Cómo sería usted si dijera sí y se volviera un mejor canal creativo? ¿Conoce a alguien que lo sea? Una manera de reconocer a esas personas es que son afectuosas y cariñosas; tienen una sabiduría callada, hacen lo que les gusta hacer, inspiran a los demás. Encuentran placer en la vida.
¿Le gustaría verse a usted mismo cómo sería después de haber dicho sí a sus habilidades más completas? En un momento le daré esa oportunidad. Primero, lea estas instrucciones:
1. Establezca una prioridad temporal. Diga cuál de los siguientes pasos es más importante para usted ahora mismo:
A) Abundancia
B) Amor
C) Salud
2. Haga el ejercicio que sigue para la prioridad que acaba de elegir. Note que hay una sección sobre el amor para los lectores solteros y una separada para los lectores casados.
3. Cuando termine el ejercicio abra los ojos, lea la sección final llamada “Amar su Mundo” y luego deje el libro y practique ese ejercicio.

Crear Abundancia

Cuente en forma descendente desde el punto a que haya llegado en sus sesiones de práctica, del 100 al 1 o del 50 al 1, con los ojos cerrados y vueltos ligeramente hacia arriba.
Proyecte una película mental. Escriba el guión: es sobre usted y su familia. Tienen todo lo que necesitan y si surge una nueva necesidad, se satisface rápidamente. Métase a la película mental.
¿Cómo se siente siendo capaz de hacer lo que usted quiere hacer y teniendo todo lo que necesita para hacerlo? Termine su sesión contando del 1 al 5, sintiéndose estupendamente. Ahora deje este libro y proyecte su película.

Encontrar el Amor

Lectores solteros:

Cuente en forma descendente desde cualquier punto que haya alcanzado en sus sesiones de práctica, del 100 al 1 o del 50 al 1, con los ojos cerrados y vueltos ligeramente hacia arriba.
Proyecte una película mental. Usted está solo. No quiere estar solo. Está buscando a alguien a quien pueda amar y que lo amará a usted: alguien con quien pueda vivir su vida. De pronto esa persona aparece frente a usted. Se miran a los ojos. Ambos se sienten estáticos por haberse encontrado uno al otro.
Termine su sesión contando del 1 al 5, sintiéndose estupendamente. Ahora deje este libro y haga el ejercicio.

Lectores casados:

Cuente en forma descendente desde cualquier punto que haya alcanzado en sus sesiones de práctica, del 100 al 1 o del 50 al 1, con los ojos cerrados y vueltos ligeramente hacia arriba.
Proyecte una película mental. Usted y su cónyuge están sentados leyendo. No tienen mucho que decirse uno al otro. Así ha sido durante un tiempo. De pronto, se miran uno al otro. Ambos sonríen, dejan sus libros, se levantan, y se acercan uno al otro. Se miran a los ojos. Todos los malentendidos y diferencias pasados se disuelven. Es como si estuvieran viéndose uno al otro por primera vez. Es el principio de una renovada dicha conyugal.
Termine su sesión contando del 1 al 5, sintiéndose estupendamente. Ahora deje este libro y haga el ejercicio.

Crear Salud

Cuente en forma descendente desde cualquier punto que haya alcanzado en sus sesiones de práctica, del 100 al 1 o del 50 al 1, con los ojos cerrados y vueltos ligeramente hacia arriba.
Proyecte una película mental. Véase e imagínese a usted mismo también como un médico. Usted está representando ambos papeles. Observe mientras se cura a usted mismo. Véase respondiendo al tratamiento, cualquiera que éste sea. Véase a usted mismo perdiendo cualesquiera problemas de salud que hayan estado afligiéndolo. Véase a usted mismo vigoroso, más joven, y radiante de buena salud.
Termine su sesión contando del 1 al 5, sintiéndose estupendamente. Ahora deje el libro y haga el ejercicio.

Amar a su Mundo

Cuente en forma descendente desde cualquier punto que haya alcanzado en sus sesiones de práctica, del 100 al 1 o del 50 al 1, con los ojos cerrados y vueltos ligeramente hacia arriba.
Vea la habitación en donde está, como si usted estuviera en el techo mirando hacia abajo. Vaya más alto e imagine que está mirando desde arriba su casa o edificio. Se siente bien. Deje volar alto a su imaginación. Usted puede ver toda la ciudad, todo el estado, el país entero. Deje que su imaginación abarque el planeta entero, el sistema solar entero, la galaxia entera, todo el espacio. Sienta amor por el espacio. Sienta que el espacio lo ama. Traiga ese amor de vuelta a la Tierra, de vuelta a su ciudad, de vuelta a la habitación donde usted está sentado.
Termine su sesión contando del 1 al 5, sintiéndose estupendamente. Ahora deje el libro y haga el ejercicio.
¿Le dice usted sí a la vida? Prepárese para algunas bendiciones, al decirle la vida sí a usted.
Extracto del libro “El Método Silva Para Obtener Ayuda del Otro Lado”