domingo, 20 de junio de 2010

Mensaje de los Ángeles sobre la economía por Doreen Virtue publicado en la página web de la Federación Galáctica de Luz

Los pensamientos y emociones elevadas mejoran la economía

En la Verdad Espiritual todos estamos apoyados en Perfección y Abundancia

Siempre estamos apoyados por la gracia y el amor de Dios para florecer y prosperar

Afirmen con frecuencia que todos somos ricos y abundantes en todas sus formas

Recuerden que la creatividad de Dios, la sabiduría y el amor es siempre ilimitado

Se responderá a sus oraciones de un modo sorprendente, milagroso e inesperado

¡Siempre que perciban una fuerte intuición para hacer algo positivo, síganla sin demora!

Dios responde a sus oraciones con mensajes fuertes y repetitivos para emprender una acción

Cancelen cualquier declaración negativa sobre el dinero y la economía que aparezca en las noticias

Cuando ustedes están felices, atraen la abundancia automáticamente y crean nuevas oportunidades

Eviten cualquier pensamiento de lástima sobre cualquiera, pero hagan donaciones y den apoyo cuando sean guiados

Las condiciones económicas se ven más afectadas por las creencias y expectativas humanas que por los precios del petróleo o por las preocupaciones políticas. Esto es cierto para ustedes personalmente, así como para cada uno a nivel mundial. Vuestras finanzas personales están muy influidas por vuestras expectativas y emociones, por lo que es doblemente importante mantener vuestros pensamientos y emociones al nivel más alto posible.

Los ángeles aconsejan: Eviten cualquier tipo de pensamiento o discusión de culpar a políticos, a países, o a cualquier otra persona por vuestra economía personal o mundial. Echar la culpa a los demás pone a ustedes en un papel de víctima, a nivel de energía. Esto reduce vuestra energía y hace que ustedes atraigan más experiencias de victimismo.

Si ustedes están en torno a alguien (incluyendo una noticia de los medios informativos) que hace declaraciones negativas sobre el dinero o la economía, en silencio (o en voz alta si la persona es de mente abierta) digan: "Cancelado, Despejado y Borrado" o "En la Verdad Espiritual todos estamos apoyados en perfección y abundancia. Ahora abro mis brazos para recibir y compartir plenamente."

¡Participen en actividades que les hagan felices! Por favor, no escatimen aficiones o viajes, sino mírenlos como inversiones en felicidad, que es la influencia más importante en vuestras condiciones económicas personales. Cuando ustedes están felices, atraen (la abundancia) automáticamente y crean nuevas oportunidades. Vuestra felicidad también eleva las energías de quienes le rodean.

Afirmen con frecuencia: "Dios es amor, sabiduría y creatividad omnipresentes. Estoy siempre con la gracia y el amor de Dios. Estoy totalmente apoyado en todos los aspectos por el amor de Dios. Sigo mi orientación Divina a lo largo de los senderos de la entrega del servicio desinteresado, y recibo el apoyo que Dios ofrece a todo el mundo."

Mantengan a muy alto nivel vuestro pensamiento sobre las finanzas de otras personas. Afirmen con frecuencia que todos somos ricamente abundantes en todas sus formas. Eviten cualquier tipo de pensamiento de lástima sobre cualquier persona, pero hagan donaciones y den apoyo cuando sean guiados.

No se preocupen por la forma en que se apoyarán o se resolverán vuestras finanzas. Recuerden que la creatividad de Dios, la sabiduría y el amor es ilimitado. Vuestras oraciones serán respondidas de modo sorprendente, milagroso e inesperado.

¡Siempre que reciban una fuerte intuición para hacer algo positivo, síganla sin demora! Recuerden que Dios responde con frecuencia a vuestras oraciones al darles mensajes fuertes y repetitivos para tomar una decisión o emprender una acción. Estos mensajes pueden llegarles como un sentimiento emocional o físico, una idea o inspiración, una visión o un sueño, o palabras que oyen ustedes. A medida que sigan esta guía u orientación, ustedes cocrean la respuesta a sus oraciones.

Los Ángeles dicen que ya estamos viendo colectivamente mejoras económicas que seguirán en octubre y noviembre. Pueden ver y experimentar estas mejoras por sí mismos con fe, esperanza y confianza. Recen para tener más fe, y siempre se da. Recomiendo especialmente rezar para el aumento de la fe, la esperanza y la confianza al quedarse dormidos (estado intermedio de duerme-vela) . Se sorprenderán de lo mejor que se sentirán cuando se despierten por la mañana.

Rezo en vuestro nombre, también.

"Soy un ser humano divino y soy guiado por mi Divinidad, que en su infinita sabiduría guía todo lo que pienso hago y siento en este día"

El acto de reír en si mismo es como un detergente del corazón. El lava algunos de esos sollozos del corazón. Eso hace que el corazón se sienta bien. Sananda-

La regla de oro es...Cuando tratas a los demas como quieres que te traten, te liberas..

No hay comentarios: