domingo, 20 de febrero de 2011

Regreso a Clases

Atención de consultas:
Las esencias florales de Bach pueden ayudar muchísimo a los niños a poder enfrentar mejor los estudios, poder sentirse más seguros de si mismos, más enfocados y concentrados, también puede ayudarles a estar más relajados y poder aprender mejor.
Para un tratamiento en profundidad se recomienda atenderse con un Practitioner de Bach para poder hacer la evaluación del caso y preparar una combinación personalizada de flores de Bach.

La mezcla original de 5 fllores del Dr. Edward Bach ahora está disponible en una fórmula libre de alcohol preparada especialmente para los niños. Esta combinación funciona para ayudar a calmar el estrés infantil, lo cual interfiere con su felicidad y desenvolvimiento, puede degradar significativamente su sistema inmunológico, haciendo difícil que se defienda contra virus y bacterias que lo rodean en su día a día. Ayuda también en todas las situaciones de emergencias y crisis como sustos, caídas accidentes etc...

Atención y concentración
Los niños se enfrentan innumerables dificultades asociadas con las falta de concentración. La dificultad para enfocarse puede impactar no sólo su experiencia académica, pero también puede dejarles una marca en sus vidas sociales y en sus relaciones familiares.
Creado a partir del extracto de Clematis el Remedio para los soñadores diurno ayuda a estar más focalizado en el presente es una solución natural que los apoya a florecer tanto académica como socialmente.

Confiancia y seguridad
La falta de confianza en si mismo puede interferir en el camino de su niño hacia alcanzar su máximo potencial. El Remedio para la confianza fue creado específicamente para dar a los niños una inyección de confianza y ayudar a sobrepasar los obstáculos de la duda en sí mismos de una manera natural.
Creado a partir del extracto de la flor Larch, la elección personal del doctor Bach para aliviar los temores al fracaso y restaurar la confianza en uno mismo, ayuda a combatir los efectos devastadores de la baja autoestima que puede menguar el desempeño de un niño en el colegio, en el campo de juego y en situaciones sociales que sean retos para él.
El Remedio de la Confianza puede alejar la típica timidez que hace que los niños eviten sacar el máximo provecho a sus vidas y a todo lo que podrían hacer. Afortunadamente hay una manera natural en que los padres pueden ayudarlos a superar estos momentos de estrés que podrían interferir con el gozo y el desempeño de su hijo. El Remedio de la Confianza fue creado específicamente para esto.
Las Flores de Bach Originales son completamente seguras, no tienen efectos secundarios conocidos, no son adictivas no interactúan negativamente con otros medicamentos alopáticos u homeopáticos. Los remedios pueden tomarse tan a menudo y durante el tiempo que sea necesario. Usted debe buscar la ayuda de su médico o consultor floral si los síntomas persisten o se deterioran.

No hay comentarios: