viernes, 7 de marzo de 2014

Afirmaciones positivas

MEREZCO TODO LO BUENO:
Merezco todo lo bueno que el Universo tiene para darme y lo acepto ahora! Soy hijo privilegiado de la Divinidad. El Universo me ama y yo lo amo a Él. Gozo del privilegio de la vida y estoy muy agradecido por ello. Gozo de todo lo que soy y de todo lo que tengo. Gozo de los seres de luz que me rodean. Gozo sintiéndome feliz y haciendo feliz a los demás. Me amo, me acepto y me apruebo exactamente tal como soy. Por eso y mucho más merezco todo lo bueno hacia mí, y deseo todo lo bueno para cada uno de los seres vivientes del Planeta Tierra, así como para el Planeta Tierra en sí mismo también. ¡Gracias, gracias, gracias!
ATRAIGO TODO LO POSITIVO HACIA MI:
Atraigo todo lo positivo a mí. Son mis vibraciones positivas las que atraen todo lo positivo hacia mí. Son mis sentimientos positivos los que atraen mis vibraciones positivas. Son mis pensamientos positivos los que atraen mis sentimientos positivos. Son mis ideas positivas las que atraen mis pensamientos positivos. EL Secreto está en sembrar ideas positivas. Yo tengo completo poder sobre mis ideas. Tengo completo poder sobre mis pensamientos. Tengo completo poder sobre mis sentimientos. Tengo completo poder sobre mis vibraciones. Y las suelto al Universo. Yo tengo completo poder sobre mis atracciones. Tengo completo poder sobre mi vida. Elijo la vida que deseo vivir. Yo soy el creador mi vida en conjunto con la Divinidad. ¡Gracias, gracias, gracias!
MI BILLETERA SE LLENA DE DINERO:
Mi billetera se llena de dinero. El dinero es bueno. Tener mucho dinero es fantástico. Con dinero puedo ayudar a muchas personas. Mucho dinero significa tener libertad. Para mí es real, fácil y divertido hacer dinero. Hacer grandes cantidades de dinero es fácil para mí. Hago dinero con mucha facilidad. Soy un imán para el dinero. Siempre tengo más dinero del que necesito. Amo hacer dinero. Disfruto aprendiendo a hacer dinero. Disfruto aprendiendo cómo manejar mi dinero. Disfruto ahorrando dinero. Amo aprender cómo invertir mi dinero. Hacer mucho dinero es algo que se siente muy bien. Hacer mucho dinero es mi destino.

 

No hay comentarios: