miércoles, 22 de enero de 2025

ME TOMÉ MI TIEMPO

Me tomé mi tiempo, necesitaba encontrarme, pero aquí estoy nuevamente! 

En este lapso de tiempo escribí mi primer libro que se llama "Pedí 3 deseos". Para llegar a lograrlo tuve que vencer el miedo a la crítica, la vergüenza de mostrar mi vida y exponerla desde lo más profundo de mi corazón no fue nada fácil, sin embargo, aquello que no es fácil para mí me invita a indagar y enfrentar, para poder atraversarlo y crecer un poco más.

¿Por qué mi libro se llama Pedí 3 deseos si a mí me gustaba Empezando de Nuevo?

Aquella mañana fría de mayo, en medio de la cuarentena, donde el mundo se había detenido y la máquina acompañó al quedarse inmóvil, desperté a las 2 AM con un fuerte impulso, ideas creativas y frescas llegaban a mi mente, la famosa estructura de mi amado primer libro que tantas vueltas daba en mis días.

La emoción que te abraza y te envuelve, no importa la hora,  es una profunda alegría, certeza que todo siempre está bien, que Dios en mí como sustancia, como energía guiaba mis pasos, siempre y cuando yo se lo permitiera.

Esa noche surgió Pedí 3 deseos, yo tenía pensado otro nombre, me levanté y fui directo al estudio a encender la computadora, sabía que cada vez que a alguien se le dice que pida 3 deseos, en su mente pide: Salud, Dinero y Amor y estos fueron los temas que sentí que tenía que escribir.

Como un relámpago que ondea el cielo oscuro e ilumina con su resplandor, así sentí cómo el Espíritu iluminaba aquella oscuridad interior que, muchas veces por miedo o por poca acción, no me animaba a dar el siguiente paso.

Estoy convencida que este libro tiene que llegar a muchos hogares para iluminarlos desde el amor.

Iré compartiendo frases y vivencias para que puedas acompañarme en este proceso.

Me siento feliz de haberlo logrado, y te cuento un secreto, quienes lo leyeron me comentan que les cambió la vida, ése era mi objetivo.

Te abrazo fuerte y seguimos en contacto!! 

Con Amor...

Mayca Rivero RScP

Instagram: @mayca_rivero

Youtube: Mayca Rivero




 

No hay comentarios: