sábado, 27 de febrero de 2010

Hasta donde llega la dualidad

Has sentido que te molesta la manera opuesta de pensar de otra persona?,te has enojado porque las cosas no salen como quisieras?, te causa malestar la familia de tu pareja?, te enojaste porque perdió tu equipo favorito?, te molestan los negros (o los blancos?), estas pensando que los fulanos de tal religión, diferente a la tuya están locos o equivocados? , reaccionas mal cuando te enteras del comportamiento de determinado sector social?...y así hasta el infinito.
Si nos pasa algunas de éstas cosas, significa que ESTAMOS
VIVIENDO ENLA DUALIDAD. ¿Qué significa "dualidad"?. Dualidad viene de dual, de dúo, dos, significa que estamos dividiendo la realidad en dos: buenos y malos, ricos y pobres, nosotros y ellos, arriba y abajo, etc.
Significa que nos estamos perdiendo la visión de la
totalidad, del todo, significa que nos estamos percibiendo como entes separados unos de otros, como parte separadas, significa que creemos que Dios esta "arriba" y nosotros aquí "abajo", significa que creemos que hay un "cielo" y un "infierno", y tambien significa que hay un "pasado" un "presente" y un "futuro", sindarnos cuenta que el tiempo es ahora, como un acontecer simultáneo, y que se puede modificar constantemente. La dualidad nos puede hacer llegar , y de hecho sucede, a crear guerras y masacres, en nombre de una causa "buena y justa". Cuando vemos el mundo y la sociedad como un Todo unificado, cuando vemos al otro como parte de nosotros mismos, actuando en sincronicidad, cuando amamos al otro a pesar de las diferencias de ideas o culturales,estamos elevando las vibraciónes del planeta. Tenemos un desafío, y es el de trascender la dualidad, de dar un paso más allá de las divisiones ilusorias que la vieja energía todavía nos sigue imponiendo. Tenemos esa responsabilidad como Trabajadores de la Luz, cada uno desde nuestro lugar. Ya ha pasado el tiempo de pedirle a Dios que arregle las cosas, es nuestra responsabilidad. Por cada paso que demos en la elevación de nuestra espiritualidad, estaremos contribuyendo a la elevación de la energía del planeta.
Nuestra oración debería ser: Dios, dime qué necesito
saber para alcanzar la ascensión y así contribuir a la elevación de la Humanidad. La luz o la oscuridad sólo está en nuestra mente, las fuerzas de la oscuridad o de la Luz están solo en nuestra mente. La decisión es nuestra. Shanti

1 comentario:

laurabhuman@hotmail.com dijo...

De acuerdo...así es...ahí vamos...GRACIAS MAYCA!!!! BESIS