martes, 23 de febrero de 2010

Preparándose para el amor - Día 4


Preparándose para el Amor
Día 4
Por Jennifer Hoffman

¡Saludos!

Esta semana celebramos el Día de San Valentín, un tiempo en el que el mundo celebra el amor desde la perspectiva de un lado. Lo que celebramos en este día es el amor de los demás y con el despliegue publicitario y el mercadeo creemos que si no tenemos a alguien que nos muestre cuánto nos ama, estamos perdiéndonos de algo y tenemos un problema. Y ahí es donde es de un solo lado porque el amor real, del tipo incondicional, incorpora todos los aspectos del amor, lo que recibimos de los demás y más importantemente, el amor que nos tenemos.

¿Qué Necesitas?

Cada relación satisface una necesidad y cuando nos acercamos a relaciones desde el punto de necesidad atraemos relaciones de necesitados. Nuestra agenda personal está activa cuando estamos buscando relaciones porque tenemos necesidades importantes que queremos que nuestra pareja futura satisfaga. Nuestras necesidades de compañía, de compartir, de conexión, de compañerismo y de amor son parte de la razón por la que queremos relaciones. Pero cuando llegamos a ellas desde nuestras necesidades, los compañeros que atraemos tienen las mismas necesidades que tenemos. Y las necesidades no son satisfechas.

El día de hoy, consideren que necesidades tienen alrededor de sus relaciones. ¿Quieren a alguien con quien pasar el tiempo, que proporcione apoyo emocional o financiero, que proporcione estabilidad o que simplemente sea una presencia en su vida para no estar solos? Todas estas son necesidades importantes y si son su enfoque primario, atraerán a alguien con necesidades similares o alejarán a cada pareja prospecto porque ellos los verán a ustedes como necesitados. Y sus necesidades representan sus expectativas, lo que quieren que hagan las personas por ustedes. Para manifestar la relación de sus sueños deben tener la voluntad de satisfacer sus propias necesidades y no esperen encontrar una pareja que haga eso por ustedes. Su energía debe ser total y completa para atraer a una pareja que también sea completa y no necesitada.

Escriban sus necesidades, sean muy honestos, así pueden saber cuáles son sus expectativas y aprender a liberarlas para que puedan alcanzar su relación desde un punto de totalidad.

No hay comentarios: