martes, 23 de febrero de 2010

Preparándose para el Amor Dia 6

Perdón

Todo el trabajo de sanación tiene un aspecto de perdón ya que cada camino de sanación existe porque hay un desequilibrio energético. La única forma de resolver este desequilibrio es traer las energías de vuelta al amor incondicional y eso se hace a través del perdón.
El perdón es regalo que nos damos. Es el regalo de sanación y liberación que es muy “egoísta” porque lo hacemos estrictamente para nosotros. Cuando perdonamos a alguien nos liberamos de todas las conexiones con ellos basadas en el miedo dentro de la vibración de nuestra relación con ellos. Lo que sucedió, qué hicieron o no hicieron no es importante. Lo que liberamos a través del perdón es cada emoción que no está en la vibración del amor incondicional.
Es tan importante perdonarnos a nosotros como perdonar a los demás. Cuando nos perdonamos estamos liberando nuestros juicios, ira y todas las emociones que sentimos sobre esta situación. No fuimos estúpidos, ciegos, ignorantes o crédulos; no podíamos haberlo hecho o sabido mejor y tomado la mejor decisión que podíamos en ese momento.
El día de hoy, perdonen a todos en su vida y sientan la liberación de estas conexiones que los mantienen atados a su pasado e historia kármica. Al hacer esto se abren para manifestar nuevas relaciones a niveles energéticos diferentes. Entonces, perdónense por todo lo que han hecho en estas relaciones, incluyendo su creación, y véanse como un alma nueva, libre de miedo y llena de amor que está lista para manifestar la relación de sus sueños.

No hay comentarios: