sábado, 28 de julio de 2012

Feliz Año Nuevo Maya

EL PLANETA ENTERO ESTÁ EN PROCESO DE TRANSFORMACION. 
A partir del 26 de julio 2012 estaremos conectados con la energía de la Tormenta Azul Resonante. Les dejo este resumen que nos lo explica escrito por María Cristina Cavaciocchi (Tierra Roja del Triunfo)

"Analicemos el año nuevo: TORMENTA AZUL RESONANTE o de la armonía. La Tormenta azul anuncia tiempos de transformación, de cambio. Limpiamos nuestros viejos esquemas, la memoria, los prejuicios. 

Purificamos el cuerpo de luz para renacer. Debemos aceptar las enseñanzas, trabajar la sombra de la tormenta, las adicciones, el apego a bienes materiales, al trabajo, sexo, miedo, etc. 

La Luna roja en el mental (antípoda), nos puede traer sentimientos de riesgos o limitaciones, no dejemos que nos paralicen. 
El Mono azul desde el sello guía nos empuja a romper estructuras. Usemos las palabras, para liberar los rincones dormidos del corazón, desde lo más profundo,y transmitamos la voz del Espíritu. 
El Oculto es Viento blanco resonante o de la armonía. 
El Sol amarillo como sello análogo nos mueve hacia una conciencia universal. 

Llenemos los espacios que va dejando la Tormenta, con conocimiento consciente; que todo nuestro cuerpo respire la esencia de ser hijos del Sol Central de la galaxia. El ciclo Lunar de la dualidad está abriendo paso al ciclo Solar, de Unidad. Todo este trabajo, este camino, está revestido por la frecuencia de la armonía. Estando equilibrados internamente, el siguiente paso es brindar esa armonía a otros, y al planeta. Aprovechemos la vorágine de la Tormenta, su limpieza, para romper estructuras que nos atan a la tercera dimensión. Usemos el conocimiento de cómo funciona la vida en el planeta, para trascenderlo, empecemos a pensar distinto, no demos nada por sentado, todo puede cambiar, la influencia de la tercera dimensión está quebrándose. Preparemos nuestro cuerpo y nuestra mente para la dimensión siguiente. Hagamos ejercicios de respiración consciente, equilibremos los chakras, meditemos, reflexionemos. 

Acompañemos y aceptemos amorosamente el crecimiento de los otros seres, a veces lento a nuestros ojos humanos. Ocupémonos de avivar nuestra propia luz.

“-¿Puedo yo transformar el mundo? 
-El formidable caudal de agua del Ganges es, al nacer, una simple gota.” 
Krishnamurti 

KUTIANECH TIN PUKSIKALE, IN LAK´ECH. 
Que Dios se quede en tu corazón, yo soy otro tú.

No hay comentarios: