miércoles, 28 de noviembre de 2012

Reconoce lo que Sos

La Vida no es lo que pensás, pero lo materializás.

 

La Vida es la existencia su fuerza es rica y precisa, es un caldo de cultivo donde todo se agita, se manifiestan los sueños, se hacen real las mentiras, se mueve toda energía y toda se hace viva. Es un flujo y reflujo de verdades compartidas, donde todo se ha mezclado pero siempre te avisa de la fuerza de sus grados, que así los caracteriza.

Esto quiere decir que eres el emisor y a la vez receptor de esos flujos de energía, que en ti está la clave de lo que pasa en tu vida, ideas y pensamientos se unen a la emoción y llaman al sentimiento activador del Amor, motor y base real de frecuencias elevadas, foco de la libertad que evidencia lo que pasa.

Ideas y pensamientos fluyen por todas partes, es material externo que tu absorbes ya lo sabes y que influye totalmente y te impulsa a lo que haces, es la fuerza de la mente la que controla la llave.

Pero hay otro motor que mueve todos los hilos, es un profundo control que motiva todo lo vivo, su fruto es la libertad, el sentimiento su guía, es el latir vivencial, el interior lo realiza.

Desde el nivel de la mente hay un punto creador, que activa las frecuencias desde el Ser observador, que impregna su energía con el Amor del Amor, el mayor centro de Energía que es experimentador.

Si conoces lo que Sos actúas sin posesión, sabes que hay Unidad en el Espíritu Creador y todo aquello que ves que ha creado división, es de la mente inconsciente que dormida se quedó.

Si te imbuye este proceso de división y desamor, es cuando vives dormido y experimentas dolor, el cuerpo queda agotado si no tiene comprensión a los cambios y procesos te salpica el temor. Mueves energías bajas donde no hay intuición, te has dejado gobernar por el instinto del 2, frecuencia de la dualidad que genera confusión y ello te hace dudar, el bloqueo te impidió que puedas saber gozar de la fuerza interior, pues sólo sabes mirar desde esa frustración, que te ha llevado hasta aquí, porque has perdido el Amor. Pero esto no es real, sólo lo es para ti, que te quieres castigar por eso vives así, no te sientes importante y a la vez no crees en ti y eso te hace distante de la fuerza de vivir. Ya que al poner barreras, te abres a querer sufrir, haces tu propio proceso y le das tu fuerza así.

Esto lo puedes cambiar cuando quieras y es muy fácil, porque el Amor es Verdad y nunca te hará tan frágil, sólo tienes que aceptar que tú tienes la llave, para poder caminar desde la verdad que sabes.

Confía y acéptate, eso cambia tu frecuencia, eso lo puedes hacer repitiendo tu Esencia YO SOY TODO LO QUE ES, UNIDO A LA EXISTENCIA, YO SOY TODO LO QUE ES, YO SOY ETERNA CONCIENCIA. Son palabras de poder, son protección en la vida, es la fuerza de tu Ser que te ama y te guía, es tu mejor saber y tu mejor garantía, porque siendo en el Ser, Eres la Vida misma.

Mi querida y amada alma, deja ya de penar y de sufrir, de sentirte desprotegida, deja ya de llorar y de morir y ábrete a la Vida y comienza a desplegar esas alas que siempre están en ti y que tienes que usarlas para que puedas vivir.

Es el lenguaje del alma que siempre ha estado en ti, el cambio es quien te llama para que puedas oír que existen otras frecuencias preparadas para ti, abiertas en tu interior, sólo tienes que decir me acepto tal como soy, quiero sanar y vivir, dejo todo el rencor y la rabia que hay en mí, le doy toda libertad para que puedan salir, me perdono y perdono para que pueda fluir, es una liberación que hasta la puedes sentir, porque te habla el amor que Es y vive así.

Reconoce lo que Eres Energía Universal que ES y se hace presente en todo aquello que hay.

Desde el Amor y la gratitud

No hay comentarios: