domingo, 17 de noviembre de 2013

Afirmaciones para mejorar tu vida laboral



  • Siempre trabajo para personas que me respetan y me pagan bien.

  • Siempre tengo jefes maravillosos.

  • Me llevo bien con todos mis compañeros de trabajo, es un ambiente de mutuo respeto.

  • En el trabajo todos me quieren, porque yo me quiero

  • Siempre atraigo a los clientes más simpáticos, y es una alegría servirlos.

  • Es un placer estar en mi lugar de trabajo.

  • Me gusta la belleza que me rodea en el trabajo.

  • Es un placer venir a trabajar; me encanta el barrio, porque es agradable y seguro.

  • Me resulta fácil encontrar trabajo.

  • El trabajo siempre me llega cuando lo necesito o deseo.

  • Siempre rindo el cien por cien en el trabajo, y esto es muy apreciado.

  • Los ascensos me llegan con facilidad.

  • Mis ingresos aumentan constantemente.

  • Mi empresa se expande más allá de mis expectativas.

  • Atraigo más negocios de los que puedo manejar.

  • Hay abundancia para todos, incluyéndome a mí.

  • Mi trabajo es gratificante y satisfactorio.

  • Soy feliz en mi trabajo.

  • Mi profesión es genial.

  • Estoy a salvo en el mundo de los negocios

No hay comentarios: