viernes, 2 de noviembre de 2018

EXPERIMENTAR LA DECODIFICACIÓN BIOLÓGICA



Cada vez escucho a más personas diciendo “me voy a hacer una biodecodificación” …. como si se refirieran a ir a hacerse un vestido o un tratamiento rejuvenecedor, pero lejos está la maravillosa experiencia de la Decodificación Biológica de estos ejemplos.
Es verdad que cuando una persona se decide a atravesar un proceso de sanación con Decodificación Biológica (DB) comienza a experimentar muchos cambios en su vida que parecen algo “mágico”, pero nada más cartesiano que la lógica biológica para explicar que todo lo que vivimos, tanto sean nuestras vivencias o las enfermedades, tienen un sentido como absolutamente todo lo que existe en el universo.
Lo primero que hay que considerar es que este “proceso” de sanación, es un camino a recorrer y que es imposible de realizar si la misma persona que acude a la Decodificación no toma la responsabilidad de hacerlo. Es muy poco probable que funcione si viene “enviada” por la madre, la esposa o el compañero de trabajo … “andá que te va a hacer bien” … La verdadera magia la aporta cada consultante que “decide” Decodificar.
Uno de los grandes cambios de paradigma que nos propone la DB es que dejamos de ser “pacientes” esperando que alguien o algo resuelva mis problemas, y volvemos a ser “activos responsables” de nuestra sanación, recobramos la responsabilidad de nuestras decisiones, de ser honestos con nosotros mismos.
La DB nos aporta dos cosas fundamentales en este proceso de sanación:

1- Tomar consciencia: los seres humanos a diferencia de los animales evolucionamos por consciencia, poder darnos cuenta de lo que no podíamos ver, comprender el “por qué” y el “para qué” de una enfermedad o una situación de vida reiterada. Dejar caer las vendas de los ojos y entender el sentido por el cual vivimos lo que vivimos.
Esta revelación, nos impacta en el centro de nuestra humanidad, es como encender la luz en el tunel oscuro que transitábamos con pesar, renegando por la mala suerte del “destino” y de repente se arma ese rompecabezas ofreciendonos el paisaje completo de nuestras vidas, y entonces luego …

2- Cambiar !!! Cuando podemos comprender que lo vivido tiene un sentido, que una enfermedad aparece exactamente a resolver un drama que no nos atrevíamos a hacer por voluntad propia, que repetimos historias de familiares que a veces ni siquiera ya están entre nosotros, entonces adquirimos la maravillosa libertad y el poder de decidir modificar nuestra vida para regresar a la unidad del ser, a vivir de acuerdo a lo que realmente sentimos y dejar de “cumplir” con una vida apesadumbrada ….. es solo en ese momento en donde la MAGIA aparece y toda la vida cambia.
Pero “cambiar” no es solo una postura o pensar en lo que voy a hacer algún día. Cambiar es ponerse en acción ya! , romper con la inercia de la vida que traíamos y realizar acciones concretas para tomar otro camino, el que realmente nos hace feliz.
Y aunque parezca inexplicable, muchas veces las personas que llegan a este punto, ejerciendo el derecho de su libre albedrío, deciden seguir viviendo igual, con sus mismos conflictos, los mismos pesares, infelices. Entonces seguirán necesitando que una enfermedad les recuerde la necesidad de SANAR.

No debemos olvidar del mensaje que nos impone una patología, siempre aparece porque vivimos en contra de lo que verdaderamente sentimos, por eso la enfermedad es un enorme mensaje espiritual para recuperar la verdad de nuestro corazón y volver a ser nosotros mismos.
Nadie sana a nadie, cada uno de nosotros nos sanamos a nosotros mismos con la más importante de las herramientas … el AMOR.

Fabián Garella

No hay comentarios: