miércoles, 20 de agosto de 2008

Atrayendo hacia vos la pareja perfecta

El compañero o la pareja perfecta es aquel que les hace sentir bien. Para ser la pareja perfecta, hacen que su compañero se sienta bien. Hacen esto buscando los aspectos positivos de cada uno.
Piensas que quieres ser amado, pero lo que quieres es el sentimiento de amor que sale de ti. Cuando el otro evoca eso en ti, esa es la razón por la que te sientes amado.
Quieres relacionarte recíprocamente con alguien porque quieres que el sentimiento de amor se evoque de ti, y quieres un motivo, o un objetivo hacia el cual dirigir tu amor. Quieres la delicia gloriosa de la experiencia física. Quieres a alguien que sea un amigo, alguien que responda, alguien que busque aventura, alguien que quiera reírse de las cosas que tú quieres reírte.
Has lanzado hace mucho tiempo atrás una creación muy poderosa. Mantente atento y deja de ser tan cauteloso al respecto. Exagera, recalca, habla contigo mismo todos los días sobre lo que quieres. Cuando te levantes en la mañana y golpees tu pecho, dite a ti mismo “Hoy voy a ver evidencia de la llegada de mi pareja perfecta. Hoy voy a buscar debajo de cada roca, en cada rincón, voy a mantenerme atento a la pareja perfecta. Hoy voy a encontrar, o al menos voy a estar más cerca de esa pareja ideal.” Y entonces ¡has despertado tu sistema de guía [emocional]! Has dicho lo que quieres. Tu sistema de guía está al tanto.
Entras a un cuarto lleno de gente, te sientes inspirado a ir y hablarle a alguien, y dices “No esa, esa no se parece a la que yo quiero.” Y eso te lleva de vuelta a la zona de la escasez. Aquella persona podría llevarte a otra persona que te llevará a otra que te llevará a una que te llevará a otra. No puedes ver el camino que está ante ti. Si sigues la emoción positiva, serás atraído a ellos prontamente.
Así que esa otra persona (tu pareja ideal) ¡anda por ahí buscándote! Ella está dicendo donde está él, y tú estás diciendo donde está ella. Y nosotros no vamos a jugar a ser Cupido.
La ley de Atracción hace un muy buen trabajo de Cupido. Mientras cada uno se enfoca en lo que quiere, la conexión debe darse. Ponerse en pareja es lo mismo que co-crear. Co-crear es lo mismo que crear almas. Idenfica lo que quieres, presta atención a lo que sientes, y serás guiado a aquello que buscas. Busca los aspectos positivos de cualquiera que veas. Cuando veas en otro una cualidad que no te gusta y dices “Ese no, esa no”, estás cerrando una puerta que está evitando que todos vengan porque una actidud de crítica acerca de ellos los mantiene a todos alejados de ti.
Cuando comienzas a señalar un ”aspecto positivo ahí, un aspecto positivo allá” atraes hacia ti aquel que tiene todos esos aspectos positivos. En tu selectividad, sé un filtro selectivo, busca lo que quieres, no te protejas de lo que no quieres. Nunca digas, “No quiero a aquel o aquella, no me gusta él o ella.” Di cosas como, “Ooh, me gusta la actitud ahí, esa persona es hermosa.”
“Mientras te enfocas en los aspectos positivos de los demás, aunque ellos ya estén conectados con otro, busca los aspectos positivos, y al hacerlo atraes [la esencia de] eso hacia tu experiencia. Tu pareja está muy cerca de ti. Estamos hablando en términos de tiempo. Sé expectante. Abraham

No hay comentarios: